agosto 20, 2011

UNA HISTORIA MAS... Parte VIII

Lee aquí Cap. VII

Como era de esperarse cuando Esteban cruzó la puerta lo vio un tanto desorganizado, su pelo contaba los lugares donde había tenido que dormir antes de tomar ese último avión a Bogotá y se notaba que no probaba agua en días, pero extrañamente, olía delicioso o al menos decente...

Él le dijo al oído "Estás más hermosa de lo que te recordaba..." Y ese fue el momento perfecto para que en medio de tanta gente ellos compartieran ese primer beso que tanto habían esperado. Alicia sudaba frío y un vacío le recorrió por el cuerpo, sabía que sería el mejor mes de su vida juntos, el plan de él durante su segundo mes de estadía era irse para casa de sus padres en otra ciudad, así que lo tendría para ella sola por cuatro semanas.

Llegando al hotel lo primero que hizo fue bañarse, mientras ella pedía algo de comer a la habitación y se servía un vaso con whisky como para pasar tantas emociones juntas en el mismo día... No sabía ni qué música poner, siempre había sido mala para ese tipo de elecciones y ese no era el momento para complicarse haciendo una. Mientras lo esperaba impaciente, recorrió la habitación a lo largo y ancho, mezclando el hielo con el licor, llegó el pedido de la cena, hasta que finalmente Esteban salió del baño.

Ambos temblaban y se reían entre cada beso, sus manos recorrían la espalda de Alicia, su nariz respiraba acelerando cada centímetro de su piel, querían aguantarse pero a sus cuerpos no les importaba el cansancio ni el hambre, solo se entregaron al máximo placer que aguardaba por ser devorado...


***
Alicia conteniendo una sonrisa, dejó salir varias lágrimas, abrió los ojos para darse cuenta de que seguía allí tendida en su cama recordando cada instante vivido con Esteban.  Pensaba también si debía o no tirar a la caneca el famoso frasquito del perfume de avión que tenía en sus manos y que la había llevado a retroceder tanto en el tiempo.  Sus recuerdos eran por momentos dolorosos y en otros totalmente placenteros, pero finalmente los sentía como masoquismo puro precisar cada detalle, sin embargo dejó la loción a un lado cerró los ojos de nuevo y siguió escribiendo en su mente todo ese pasado. 

*** 

Lee aquí Cap. IX

2 comentarios:

  1. nooo yo quería un y vivieron felices para siempre!! no se vale, nooo

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Naty pero este final o esta historia que llamaré inconclusa por pura pataleta...Como desearía que fuera totalmente feliz..Todos merecen un final feliz incluso los personajes de ficción.

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates