agosto 01, 2011

UNA HISTORIA MAS... Parte IV

Lee aquí Parte III

2003

El tiempo pasaba volando para Alicia, seguía con su vida e inclusive comenzaba feliz a salir con José, que la enamoraba con cada detalle. Valeria y Esteban cumplían ya dos años de novios y era por decirlo de algún modo el amigo gay del resto del grupo, pero ya con la existencia de José, se hicieron amigos inmediatamente por lo que eran ellos los que ya organizaban planes para los cuatro.

Para Alicia el gusto por Esteban ya era cosa del pasado, a fin de cuentas él sospechaba que la conocía (o al menos eso era lo que le decía cuando ya entraban en confianza). Pero nunca concluía de dónde y no se mostraba para nada seguro de eso. De hecho supo muchas cosas después de que todo empezó a ocurrir, tres años después.

Para eso de final de año Alicia terminó con José, no se aguantaba más los shows de celos que le hacía de tanto en tanto, se había dado cuenta que exceptuando por Valeria, se había alejado de todas sus amigas y ese no era el objetivo de ella. Al par de meses, la pareja perfecta (Valeria y Esteban) cruzaban la decisión más difícil de sus vidas. Pues él se iba para Argentina a hacer una maestría y se quedaría allí por varios años. En la distancia decidieron continuar con su relación, pero Alicia tenía que soportar cuando a Valeria le daban ataques de nostalgia por él o cuando le ponía cachos y ella tenía que cubrirle la espalda, ya no solo con sus papás sino con Esteban con quien ya tenía contacto vía skype.

Pero como toda relación a distancia, Valeria fue perdiendo ese amor que sentía por él y decidió liberarse y dejarlo atrás por completo, a tal punto que ni su nombre podía se mencionado por ninguna de sus amigas y Alicia pasó a ser el paño de lágrimas de Esteban por corto tiempo, pues él también inició otra relación en ese país.

Lee aquí Parte V

2 comentarios:

  1. apúrate que quiero saber en qué momento Esteban y Alicia se encuentan! e vii te viiii

    ResponderEliminar
  2. esto se esta enredando, vamos a ver como se desenreda!! super porque así no se que va a pasar y me da ganas de leer y leer cada vez mas!!

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates