agosto 22, 2011

UNA HISTORIA MAS... Parte IX

Lee Aquí Parte VIII

Las horas que siguieron a esa noche fueron maravillosas. Decidieron tomarse una botella de vino para recordar esos viejos tiempos en que Valeria no existía y prácticamente eran ellos dos solos sin nadie mas a su alrededor que les limitara sus emociones. Hablaron, se besaron, se acostaron a mirarse el uno al otro, a la larga ninguno de los dos creía que lo que sucedía era real. Alicia se sentía flotar y ni qué decir de Esteban que era quien más hacía planes a largo plazo para ambos. 

 Ella en cambio era mas centrada, pensaba que si bien estaban "enamorados" era simplemente eso, "enamorados" entre comillas, esperaba que no acabara nunca esa emoción y también pensaba que si era él quien hacía los planes solo quedaba esperar a que las cosas salieran como deseaban, incluso parte de eso sucedía por ese gran temor que conservaba de estar haciendo lo indebido por ser el ex de Valeria - aún hoy no sabe si debió o no meter a Esteban en su vida - pero de momento decidió estar feliz.

Esas semanas siguientes, la pasaron delicioso, se fueron de viaje a conocer pueblos cercanos a la capital, salían tanto con los amigos de ella como con los de él, la mamá de Alicia también había estado presente en una reunión para conocer desde otra perspectiva a Esteban (Pues ya era su yerno y no el novio de Valeria). En la última semana de vacaciones de Alicia decidió llamar a su oficina para hacer un trato y no dejar esa oportunidad de quedarse con Esteban por esa semana más que estaría en la ciudad. Sabía que luego de visitar a sus padres y de descansar por ese mes adicional que le quedaba a él, no lo volvería a ver hasta pasados un par de años a menos que ella lograra hacer el viaje a Holanda, que en secreto seguía planeando.

Lee Aquí Parte X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates