diciembre 30, 2010

MEFISTO - Belmar Santanilla*


La oscuridad no es igual, las calles de cobre ahora oxidan mis pasos, y esta ciudad vacía sólo deja fluir por sus venas un alma mojigata sedienta de instinto. Al verle pasar araño el cristal y relamo mis labios, reptando al ritmo de su caminar, mi adicción será su piel, mi necesidad volverle eterna. Solamente quiero una de sus miradas, espero que el ritmo ávido de su sangre se despierte al sentir mis ojos sobre su blancura. Empecé a olfatear su rastro, el perfume corrupto de su feminidad como un vaho seductor alimentando cada músculo para empalar su espalda en el faro de la esquina, para apuñalar su piel sin piedad.

Hace ya mucho tiempo que mi razón dejó de hablar, que mi cabeza se inundó del vicio de la desnudez ajena, hace muy poco tiempo que logré tenerla frente a mi, que logré apresarla por su cuello dejándola derretir entre mis brazos. Esa sangre humectando los poros de su piel, rasgando los ejes del placer para mezclar la noche con gritos, misterio y el tinte rojo que anula mi razón. Lo prohibido en los cielos se derrite a 5 sentidos, su carne se abre rompiendo los tejidos, marcando entre sangre el deseo inmencionable, armonizado en un concierto de gemidos.




vampiryc waltz
Cargado por chtitpoufion. - Mira videos web originales.



* Belmar Santanilla  puede ser más leído en 
su Blog y es más conocido en Twitter 
como @NAIJULU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates