noviembre 29, 2011

NUESTROS HIMNOS PERSONALES

No soy una experta en música, ojalá pudiera llenarme la boca diciendo que soy melómana a morir, pero mas bien puedo decir que morí en el intento de serlo. Sin embargo siempre repito que mi vida es un cancionero completo, lleno de música, artistas y canciones, que cuando las escucho simplemente me transportan a otra etapa, a otra vida, a un momento o a alguna persona en especial.

Hace un buen tiempo, me pidieron hacer una especie de banda sonora de mi vida, ahora que la volví a ver me di cuenta de que a pesar de ser tantas, me hicieron falta unas más, pero es que para toda canción tengo un recuerdo, una frase que se me clavó entre pecho y espalda... Que ni siquiera haciendo un top 100 me bastaría.

Sin embargo, con las penas que puede darme mi irrisoria lista inicialmente hecha, la comparto con el ánimo de que ustedes también puedan darme mas canciones que signifiquen algo en sus vidas, a ver si voy llenando un poco esta antología de más música.

Vol 1.
1. Trátame Suavemente - Soda Stereo
2. Las Puertas del Amor - Bajo Tierra
3. Moses - Coldplay
4. Chasing Pavements - Adele
5. Schism - Tool
6. Wish You Were Here - Pink Floyd
7. Starlight - Muse
8. Ironic - Alanis Morissette
9. Chasing Cars - Snow Patrol
10. Kite - U2
11. Electrical Storm - U2
12. Kaiowas - Sepultura
13. Fuego - Bomba Estéreo

Vol. 2

* 'Til Kingdom Come- Coldplay
* Mass Destruction - Faithless
* Time Of Your Life - Greenday
* Pachuco - Maldita Vecindad
* Arenas de Soledad - OST Habana Blues
* Porcelain - Moby
* Rastaman Dita - Molotov
* Voy a Olvidarme de Mi - Carlos Vives (el descache de la selección)
* That I Would Be Good - Alanis Morissette
* Bitter Sweet Symphony - The Verve
* Stay (Faraway, So Close!) - U2
* Agua - Jarabe de Palo
* Jaime Molina - Carlos Vives
* Enjoy the Silence - Depeche Mode
* Creep - Radiohead
* De Pies a Cabeza - Maná (Me recuerda a mi infancia en el colegio)

5 comentarios:

  1. UY.... TOOL!!!!
    Muy buena música, y si no lo fuera qué? Es algo tan personal que no se puede discutir.

    ResponderEliminar
  2. De todas esas sólo conozco "Wish you were here"...ah,claro, ya sé por qué:soy tu papá..

    ResponderEliminar
  3. está buena la selección!!! la mía sería algo similar, con un poco del Joe jejeje te quiero

    ResponderEliminar
  4. Esta buena, me dieron ganas de hacer el mio!!! jejejeeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ni tan descache con esa de Vives. Esa es una canción que cada que la escucho me mueve los cimientos.

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates