noviembre 03, 2011

LO SIMPLE DE LA VIDA

En estos días una amiga me compartió un post que la había motivado a escribir uno propio sobre el mismo tema: Los placeres sencillos cada uno tiene en su vida. Al ver la buena idea de poder compartir los míos, inmediatamente procedí a hacer mi lista.

En un principio pensé que me sería difícil porque no suelo hacer listas para nada, excepto sí la del mercado y eso porque me la dictan, en vista de que estaba fluyendo más de lo que imaginé tuve que ponerme un límite de placeres sencillos, por varias razones y es que siempre, por "simple" que sea algo trato de disfrutarlo al máximo y de otro lado siempre habrá algo nuevo que descubrir y estoy más que segura que habré dejado uno que otro placer botado, pero esto fue lo que me salió sin orden de importancia.

  • Disfrutar de un buen libro.
  • Poder compartir gustos musicales con mi mamá.
  • Arruncharme con Miss Lolie (mi gata).
  • Arruncharme con o sin compañía de otro ser humano.
  • Ponerme al oído a mi gata y escuchar su ronroneo.
  • Comer paleta de mago biche (casera o de La Fresita) con mucha sal.
  • Disfrutar de un día de verano al aire libre.
  • Sentir la lluvia.
  • Decirle a mis amigos y familiares que los quiero sin necesidad de que sea septiembre.
  • Tener una tanda de buenas decisiones tomadas consecutivamente.
  • Disfrutar de una buena película.
  • Amar lo que hago - hacer lo que amo.
  • Conocer a alguien que me dé cosquillas en el estómago.
  • Conversar por horas y olvidarme del tiempo.
  • Disfrutar de una buena cerveza cuando hace calor y también cuando hace frío.
  • Recordar con alegría a las personas que ya no me acompañan en esta vida.
  • Ver la luna llena, grande y amarilla.
  • Un buen beso.
  • Caminar descalza.
  • Sentir la arena entre mis dedos.
  • Los buenos olores, esos que no me tapan la nariz y me llevan a lugares, recuerdos, personas.
  • Mirar fijamente a los ojos en silencio.
  • Escuchar música.
  • Ver el amanecer y el atardecer en cualquier ciudad.
  • Escribir.
  • Cantar (desafinado).
  • Bailar en la ducha.
  • Reir.
  • Comerme un pedazo de torta de chocolate (y sin culpas).
  • Soñar despierta.

3 comentarios:

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates