abril 27, 2011

ESTA ES MI APARIENCIA

Todo hay que decirlo, de mis amigas soy la que mejor está, no de gratis soy la envidia de todas y ni qué decir de los ojos que me ponen los hombres cuando paso cerca con mi caminar sexy, a mis 38 años parezco de 30 y a veces hasta me ponen menos.

Es que mírame bien,  soy rubia desde que tengo 18 años (no debo decir que se me olvidó el color natural de mi cabello, ese es uno de mis mas grandes secretos). Desde que nací mi mamá me dijo para qué iba a vivir y he cumplido ese sueño.  Soy alta y me he perfeccionado con los años, me arreglé primero la nariz, pues no me gustaba mucho la curvita que se le hacía cuando alguien me miraba de lado o cuando "accidentalmente" me tomaban fotos de perfil, digo accidentalmente porque una mujer como yo, merece una buena foto con pose, ya me conozco mis mejores ángulos.   Luego llegó la moda de ponerse tetas y aproveché que tenía novio cirujano y me salieron muy baratas con uno de sus amigos, tanto que de ñapa me dio la lipo y pues no la necesitaba pero dije que hasta mejor para ver si me quitaba el gordito que se me hace en los lados bajando de la cintura.  Nací con un culo casi perfecto, a los 35 años me arreglé los conejitos, siempre he vivido en gimnasios, pero ese conejito... Sencillamente, lo detestaba.

Bueno, después de eso me casé con ese novio que te conté, ahora se ha vuelto un cirujano plástico muy reconocido y he podido darme la mejor vida, ese era el sueño en el que mi mamá me veía desde que nací.  Menos mal, porque no me imagino  regresando al barrio, lleno de gente humilde, esa que no merece ver mi belleza... En fin, te sigo contando porqué me pueden tener envidia mis amigas.

Tengo dos hijos hermosos, mi marido viene de ¿cómo es que tú dices? Aahhh sí de cuna de oro, así que ya te puedes imaginar mis hijos como son y con un apellido lo más de lindo y todo play, yo me cambié mi apellido cuando me casé.  El mayor se llama Simón y la niña Isabella, tienen ojos claros como yo y de resto salieron con la combinación perfecta entre mi esposo y yo.  Jajaja ¿porqué crees que le dije a mi esposo que si salían feos que luego los operara? deja de exagerar, no, mi familia tenía que ser perfecta de nacida y así fue.

Llevamos ya 15 años de casados, me casé muy jóven pero a él lo tenía que amarrar, no hubiera podido vivir pensando que habría dejado ir un hombre que me diera status, apellido, carros, la hacienda y el penthouse que tenemos en el mejor barrio de la ciudad, sí... Nada que ver con ese barriecito donde nací, no voy allá desde que salí a mis 21 años, pues obvio saqué a mi mamá de ese hueco.... y ella tiene su apartamento por acá cerca, se lo regalamos mi esposito y yo un día de madres.

¿Que porqué estoy acá? Pues bueno, ya me has visto varias veces y lo peor es que cuando me ves no estoy linda y siempre tengo que venir sola. Sí, ya sé que siempre me ves con gafas oscuras por tarde en la noche que sea, pero ya sabes, no quiero que nadie me vea porque sería el fin de mi status social... ¿te imaginas mañana en las páginas sociales del periódico el titular?  "No es la primera vez que se ve llegar a a clínica del Rosario a la esposa del famoso cirujano plástico de la ciudad, los informes de la policía reportan repetidos golpes propinados por él, que la han dejado con un brazo roto..." Y que luego deje de ser la envidia de mis amigas solo porque mi segundo secreto mejor guardado salga a la luz pública, sencillamente lo perdería todo.

12 comentarios:

  1. no me esperaba ese final.
    Es bueno resaltar que esto no es ficción, es triste pero cierto y aunque a veces toman a ciertas mujeres como objetos, pues no se dan cuenta que muchas hacen lo mismo!!
    Que buen post!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a varios amigos cuyas vidas son "perfectas"... Muy buen post, MC :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y lo 'pior' es que en realidad hay gente que ama más la plata que a sí misma.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísimo!

    Desde fuera es muy fácil juzgar a esas reses que se dejan pegar del marido, pero pues supongo que la dependencia económica y social a veces es algo muy difícil de superar. Me gustó. n_n

    ResponderEliminar
  5. La procesión va por dentro, dice el dicho...

    Muy bueno el texto, pero no me he muerto, Mária.

    ResponderEliminar
  6. :O Que buen post Cute. Realidad social, el dinero por encima de autoestima y dignidad.

    ResponderEliminar
  7. Excelente..Muy real, un final inesperado..Como me gustan tus historias :). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Amiga em encato ese articulo, muy real tal cual!!!

    ResponderEliminar
  9. Amiga me encanto ese articulo, muy real tal cual!!!

    ResponderEliminar
  10. así es tal cual en la vida real!!!
    Me encantó

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso, Marie Claire, maravilloso escrito. Tienes todo el tino para reflejar en ese post la vida de muchas personas.

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates