agosto 15, 2010

EL CÍCLICO

Los hombres y las mujeres cíclicas son todos aquellas personas que después de terminada una relación, salen dignas, hacen de cuenta que tú no fuiste la que decidiste irte, sino que fueron ellas. Se creen los machos o hembras alfa , contra ellas nadie puede (eso creen y lo hacen creer), todo el tiempo están convencidas de que dominan todas las situaciones y más cuando de hacer sentir mal al otro se refiere. Pero...vaya que les des en el lado más débil, que les hagas sentir lo mismo que te hicieron sentir...y que luego los castigues con el látigo de la indiferencia, realmente porque quieres que se larguen: NO SE VAN! Por que son como un virus, si no los conoces bien se te meten en tu vida y vaya que es difícil sacarlos de ahí.

El cíclico en mi caso, se ha convertido por épocas en stalker, en otras se desaparece por meses y luego regresa simplemente poniendo un mensaje de texto a una hora extraña con un típico "te quiero ver..." No le respondo nunca, pero luego llama y llama y sigue llamando hasta el cansancio, no le contesto, entonces pone un mensaje "¿en serio no te gustaría verme?" Y yo me pregunto ¿que parte de no te quiero ver, ni contestar, ni escuchar, ni saber de ti no entiendes? ¿qué parte de terminamos hace muchísimos años? ¿que la relación no duró sino lo que dura un remedo de novio? ¿y aún no supera que todo se acabó precisamente por culpa de él? En fin, preguntas muchas y respuestas mas bien nulas. 

En materia de ex siempre habrá mucha tela que cortar, ya me lo decía una amiga, pensé que nunca escribiría este post, pero ya este tipo ha rebasado la copa con su propia humillación y ha probado que mi tolerancia y respeto hacia él se acabaron hace mucho tiempo.  Pero ahí sigue, recordándome de alguna manera extraña el deseo profundo que tengo de no llegar a ser nunca como él, si una relación se acaba es todo, listo, se acabó y si hay segundas o terceras partes es porque ambos lo desean y porque definitivo quieren agotar opciones antes de dejarse.  Pero no convertirse en ese fantasma al que temerías encontrarte a la vuelta de la esquina, eso nunca!

Si de dar gracias se trata, el Cíclico me recuerda que bien hay que atinar a buscar la pareja perfecta para la relación hay que buscarla perfecta para cuando ésta se acaba. Para que no haya más cíclicos o cíclicas en este mundo, que de eso ya hay mucho. 



5 comentarios:

  1. Los cíclicos son un peligro para quien no quiere volver a saber de ellos, a mi tambien me pasó y casi que no logro salir de esa situación que cada vez se complicaba más.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Maria, me encanta la versatilidad de tus post, te felicito y me siento orgullosa de forma ajena por ti, jajaja, lo de ajena es por la distancia no por la amistad, y gracias a Dios esas distancias son superables a través de internet... en fin,

    La vida no viene con un manual en el que nos enseñen a cerrar los ciclos, pero Maria amablemente inspirada por su cíclico nos recuerda en que no debemos caer... creo que la mayoría en su vida ha tenido algún cíclico o cíclica, y es cierto, el problema es cuando el deseo no es mutuo y mas que fantasma nos ganamos un karma que parece volverse eterno, que parece alimentarse irónicamente de la indiferencia, esa que en la etapa de enamoramiento consideramos interesante -jajaja! si como no!- Creo que definitivamente empezaré a tomar nota de tu recomendación "hay que buscarlo perfecto para cuando la relación se acabe", lo que no implica ponerle lápida a la relación, pero si pensar en nuestra futura tranquilidad cuando se acabe el "fueron felices para siempre"...

    p.d.: y valga la aclaración, yo aún quiero uno con el que pueda tener un "se amaron y estuvieron juntos por siempre" :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno en esta vida hay personas de todo tipo, y asi tu termines bien con ellos, algunos no lo entenderan porque son asi, que se le va a hacer!!!
    eso si no me gustaria pasar por eso, él que intento algo despues de algunos años, recibio un rotundo no (claro que las palabras fueron otras, pero sirvieron para que él pudiera seguir con su vida), me lo saque de encima de una.
    La tengo clara tambien y no seria una personas ciclica!!!
    muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no sé por qué -quisiera saberlo- hace tiempos no tengo de esos!!! suerte?? no sé pero me encanta!!
    buen post

    ResponderEliminar
  5. Eso es una mamera!!!
    Lo peor es que se convierten en los más tercos del mundo!
    No hay como hacerles entender que no se quiere nada con ellos!
    Menos mal yo no tengo terminos medios...O nos odiamos o nos queremos!

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates