agosto 21, 2010

DE TIGRE POR FAVOR!




Muchas veces nos podemos hacer la pregunta de los accesorios o las prendas con las cuales podemos dar EL "toque" perfecto para las situaciones de mayor pasión.  Pero ¿qué pasa cuando nuestros gustos rayan con los de los demás? Me explico, la ropa íntima, como su nombre lo indica, no es solo para el uso cotidiano, es la que en últimas podrá durar "poco" sobre el cuerpo de una persona pero mientras está allí debe cumplir un objetivo: Atraer, antojar, llevar al minuto preciso donde la "magia sucede".
Pero en el caso de las mujeres, encontrarnos con cosas que podríamos considerar matapasiones no es para nada agradable, haré la lista:

* Los bóxer sueltos o campanitas: Lo peor! A la mayoría de mujeres con quienes he tenido este tipo de conversación, les parece horribles bajar el jean del tipo, y encontrarse con unos bóxer sueltos que parecen pantalones de pijama recortados.

* Estampados: No es que sean malos, dependen del estampado en cuestión, pero si sumándolos a los bóxer sueltos le agregas que tienen estampado de frutas, figuras japonesas, mensajes de humor con chistes verdes como por ejemplo el dibujo de un pájaro carpintero con una leyenda "soy el pájaro loco... Lo clavo en cualquier hueco" HELLOOOO Wake Up, te has llevado el premio del tipo matapasiones.

* Calzoncillo literal de laicra o elastano*: Niñas, créanme éste no es el fin, dentro del poco variado repertorio de ropa masculina, no faltará el que le encante ponerse interiores de laicra, por favor con estampado de cebra, tigre o demás figuras alusivas a lo salvaje. Mal.

* "Narizona": La muy conocida y nunca bien ponderada variada narizona, viene en diferentes texturas, estampados, colores, estilos, formas, tamaños, pero... Esto ya sale de competencia! No hay cosa más horrible que las mujeres podamos detestar y es ver con lo que llevan puesto lo que cargan por dentro, de manera tan explícita y cargada, ya son otros tiempos, ya no aplica para ponerse esas prendas, simplemente no lo hagan!!!

Bueno, y para quienes creyeron que las mujeres se salvarían de ésta, pues están equivocados. Contrario a la ropa íntima masculina, las mujeres tenemos cierta ventaja en nuestra variedad, estamos más interesadas en la moda, en vernos sexys, en sentirnos lindas no sólo para nosotras mismas, sino para las demás viejas (para que les dé envidia o demás...) y obviamente para los hombres. Si bien hay mujeres que podrían tolerar cualquiera de las prendas anteriormente mencionadas, hay hombres que no podrían tolerar:




* El Calzón tipo mantel: Es el calzón más conocido como el de las abuelitas, es grande, llega hasta el ombligo y en ocasiones hasta las rodillas, según el gusto particular, generalmente viene en colores neutrales que no delimitan su uso: Beige, blanco, negro y café.
* La Tanga brasilera: Considerando que es el tipo de ropa íntima más usada en nuestro género, quien lo iba a pensar, no es ordinaria, no es fea, no se ve horrible, pero para algunos hombres, que se las dan de detallistas y no quiero ir más lejos en ese tema, dicen que la tanga brasilera muestra todo de una vez y a ellos les gustan aquellas que dejan volar la imaginación. Sí, como lo leen, prefieren antojarse antes que ver lo que realmente les espera, esto seguramente es porque en el fondo, saben que ante el antojo lo único que pueden hacer es esperar a que nosotras les demos luz verde a seguir, porque nosotras (la mayoría de las veces) somos quienes tomamos la decisión final de quitarnos la ropa ante alguno de su especie.

* Lana: No es una prenda, pero es un tipo de tela que ninguno espera encontrar, pero bien lo menciono por aquellas que se encuentran en ciudades frías, que bajen el jean y encuentren cualquier cosa de lana, donde se esperarían algo más sexy, ya mata cualquier cosa, eso pues agregando que si lo que se busca es antojar y dejar volar la imaginación, es mejor ir dejando la lana para las bufandas y las medias calentadoras.

Para ir concluyendo y no tirándoles tanta bomba de un lado a otro, podríamos hablar de lo que puede gustar. 

A los hombres les gustan que las niñas nos pongamos semi-cacheteros, no son aquellos que parecen masculinos sino, los que llegan hasta la mitad de la nalga, y si a eso le sumas que tengan encajes has dado totalmente en el punto.




A las mujeres, por nuestra parte, suelen gustarnos los bóxer pegados al cuerpo, que sean una perfecta mezcla entre algodón y laicra o elastano*, pero que sean ceñidos, sencillos, de colores neutrales preferiblemente (aunque hacen la aclaración, al menos que sea para la primera vez que vas a estar con una nena, ya después tú verás si pelas o no el cobre con un bóxer estampado de tigre), si deciden hacer esto último, matarás cualquier momento caliente que puedan tener.

No quiero sonar a consejera, este post surgió a raíz de una conversación con un grupo de personas mitad hombres mitad mujeres, mas o menos en el rango de 23 a 27 años de edad. Y simplemente decidí transcribir lo que se analizó del tema, tómenlo o simplemente, déjenlo pasar.



*Debido   al  comment de la Srta. Natalia Parra
Analista Marketing & Comunicaciones
de INVISTA COLOMBIA S.A
se ha cambiado la palabra LYCRA® por  Laicra o 
para su mayor comodidad la palabra "elastano".  A pesar de que
por ahí dicen los amigos abogados que no hay problema con el uso 
de la palabra siempre que no me lucre o  en este caso,
me lycre. 

11 comentarios:

  1. ajajajajaj tomenlo o dejenlo!!!
    es muy cierto, hombres por favor boxer pegados al cuerpo que se vea lindo y anoje algo!!!
    bueno pueden haber hombres que no les gusta las brasileras, mmmm ni modos!!! y los que me gusta ponerme a mi son semicacheteros y por ahi se calan otros!!! so sexy!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas haciendo campaña para que te llamen de comentarista en el proximo Colombia Moda? ...

    Y si tenes razon, Esos cacheteros son geniales! y lo de la tanga, pues si la nena tiene buen cuerpo no importa, pero cuando no, una tanga no es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Difiero en lo de la ropa femenina el estilo no importa tanto (la tanga me molesta un poco y los encajes tambien)pienso que es mas importante que se tenga en cuenta el cuerpo y la personalidad de la niña. Eso si, me parece importante que sea lo suficientemente interesante como para que desnudarla sea algo memorable y no la simple barrera entre la exitacion y el coito, que signifique algo mas y pss yo diria de los encajes lo mismo que dices de las "narizonas": "ya son otros tiempos, ya no aplica para ponerse esas prendas" en mi humilde opinion.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas las recomendaciones, coinciden con mi propia y las de mis amigas.

    Sólo agregaría que en la variedad está el placer, ya que por muy bien que a ella le quede cierto tipo de ropa interior, chévere encontrarse con alguna sorpresa de vez en cuando, incluso el calzón tipo abuelita como pasó en "Bridget Jones", ja, ja, ja ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado! coincido con pendiolo en que la tanga brasilera solo se ve bien en mujeres con buen cuerpo. De resto gana el semicachetero.

    ResponderEliminar
  6. Pilar Castaño esta celosa, te anda buscando...

    ResponderEliminar
  7. Un post muy acertado!
    Una ropa interior no adecuada acaba con las ganas de cualquiera!

    ResponderEliminar
  8. Uy Mal!

    Yo uso el boxer "campanero", pero nunca me han dicho nada :P además que tengo unos con calaveritas, y unos de corazones q compre en san valentin, jajaja

    Me parecen cómodos, si pudiera no usaria... pero la frccion con el pantalón... ya saben...

    Sólo una vez me dijeron algo de mis boxer, eran unos rojos como ajustados pero no tanto. El comentario fue: nunca te vueavas a poner eso cuando vayas a estar conmigo. No indagué más al respecto.

    Será que tengo mal vestir interior? :S

    ResponderEliminar
  9. El motivo de este comunicado es solicitarles respetuosamente modificar la palabra “lycra” en su anuncio o página web por la palabra “elastano”, puesto que LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.
    Agradecemos realizar el cambio lo más pronto posible.

    Gracias,
    Natalia Parra
    Analista Marketing & Comunicaciones
    INVISTA COLOMBIA S.A

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, ¡la nota del final cierra con broche de oro! #EPIC

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates