mayo 05, 2010

A LOS AMIGOS...

A las personas bajitas, como yo, a las altas, las gordas, las viejas, las más jóvenes, las de pelo corto, las del pelo largo, a los amigos de siempre, a los que apenas llegan. A las que vinieron y se fueron, a las que se han quedado, a quienes están en otro país, a las que están en otras ciudades... A todas aquellas personas que me rodean.

A todos, a los nuevos y a los de siempre, a los que pasaron y se fueron. Gracias por estar allí cuando fue necesario, gracias por contar conmigo como una mano amiga y sobra decir que sigo aquí dejando huellas para ustedes; pero deseo quedarme en algunas de sus vidas por un espacio más alargado de tiempo, y así compartir todo lo bueno y lo "no tan" bueno que llega en el día a día, en el mes a mes...

Hoy es un día cualquiera, pero no necesitamos de fechas especiales para expresar lo que sentimos, eso lo único que hace es usar cada vez más frases clichés y disculpas cursis, cuando lo único que hay ahora es agradecer a la vida misma, por todo aquello que nos da y nos quita. Seguramente, no lo hace al azar y por difícil que sea cada proceso, cada etapa, las cosas se van para hacernos aprender, para crecer.

MCBF

9 comentarios:

  1. Como amigo tuyo que soy (porque lo soy, verdad?) creo que no sólo hablo por mí cuando creo que todos los que te conocemos somos los que debemos definitivamente darte las gracias.

    GRACIAS! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también sufro de esos arranques de amor por los amigos!! Es que, qué sería de nuestra vida sin ellos!!?? La madre que es que hay que agradecerles la paciencia infinita que tienen con nosotros!!! Pa eso son las amigas y los amigos!!!

    BESITOS y te quiero

    ResponderEliminar
  3. Que lindo..
    De verdad no necitamos fechas especiales para decir lo que sentimos a las personas que queresmos.
    A mi me arranca a veces el ataque de mandar mensajes, de llamadas de todo para seguir conservando a esas personitas tan especiales que se nos aparecen en el camino.

    ResponderEliminar
  4. Tan bella mi ICBF. Te ganaste un lugar en mi corazón. n_n

    ResponderEliminar
  5. ICBF, como estoy en otra ciudad, supongo que estoy incluido en la lista. Besos

    ResponderEliminar
  6. En vida hermano, en vida. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates