mayo 25, 2010

EN UN SOPLO

Estoy sentado en una estación del tren, se supone que me dirijo a la casa de la mujer que amo. Llevo un ramo de sus flores favoritas, sabe que no soy de este estilo de detalles, pero por decirlo de alguna forma, la ocasión lo amerita aunque no sé si ya es demasiado tarde para entregárselo.

Ayer estuve con ella toda la noche, uno al lado del otro sin decir más que lo que  nuestras miradas, besos  y caricias expresaban, ella de vez en cuando dejaba escapar una lágrima que me destrozaba el corazón. Al menos anoche, sabíamos hacia donde ibamos, pero ninguno de los dos quería pensar en eso.

La amo, es de lo único que estoy seguro.  Espero encontrarla hermosa como siempre la vi, con o sin maquillaje para mi es la mujer más perfecta y divina, ella ya había seleccionado la ropa que se pondría hoy, así que esa parte no será una sorpresa para mi.  Estará hermosa.

Vuelvo y me pregunto en qué me equivoqué en la vida, qué hizo ella para merecer esto, o qué hice yo.  La vida nos da mucho y a veces por querer darnos una lección nos quita más de lo que debiera, ahora sé que la extrañaré.  El tren ya pasó, y siento como si el vagón de mi vida tambien me hubiera dejado al abandono de mi tristeza.

Ella ahora estará tres metros bajo tierra. Y solo pude cumplir uno de sus sueños y hoy me resta nada más que llevarle el primer y último ramo de sus flores favoritas.

7 comentarios:

  1. Qué párrafo tan fuerte!!!

    Vuelvo y me pregunto en qué me equivoqué en la vida, qué hizo ella para merecer esto, o qué hice yo. La vida nos da mucho y a veces por querer darnos una lección nos quita más de lo que debiera, ahora sé que la extrañaré. El tren ya pasó, y siento como si el vagón de mi vida tambien me hubiera dejado al abandono de mi tristeza.

    me arrancó lágrimas! qué buen post!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Q buen post, excelentes ideas, hilo y textura en la historia! :D

    ResponderEliminar
  3. Se me erizó la piel y se me aguaron los ojos...!!!! =( Por eso como dicen por ahí "en vida hermano, en vida..." y pensar que muchas veces nos prohibimos expresar lo que sentimos por pensar siempre que tendremos una oportunidad de hacerlo en un futuro que a veces no llega...

    ResponderEliminar
  4. Que graaaan post Marie!!!
    te leo hace mucho! pero no habia comentado!!
    mas por el #malditofirewall que otra cosa... jejejeje
    espero que sigas escribiendo!
    este post me lleno de recuerdos y muchas reflexiones!!!
    Te felicito!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Que buen post... me gusto!!
    eso trae recuerdos y mas saber que las personas estan hoy y mañana quien sabe!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que la solución a esto es ser responsable con las decisiones que tomas en la vida. Si te decides a hacer algo, invierte toda tu energía en ello. No hacerlo es, evidentemente una falta de carácter.

    ¿Es que acaso no tenemos fuerza? La cosa no es preguntarse ¿en qué me equivoqué? Sino ¿Cómo lo soluciono ahora? Si el tipo le lleva flores a su tumba hay una cosa qué decir: La muerte no nos concierne. ¿Ya para qué?

    Saludos!! Un abrazo. Siempre es rico leerte :)

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates