mayo 10, 2010

¿FINGIENDO?

Siempre he querido tocar este tema con las mujeres cercanas a mi con quienes tengo la tranquilidad de hacerlo sin tapujos: El orgasmo femenino!

En estos días, viendo un adelanto de Los Caballeros las Prefieren Brutas (sólo yo sé cuanto me contuve para escribir un post sobre lo que pienso de esa serie) pero esta vez no me aguanté cuando dijeron que la 2ª regla de las mujeres es: "Si puedes fingir un orgasmo, puedes mentir en cualquier cosa..." Claro, seguro que sí podremos mentir en cuanta cosa se nos ocurra, pero...

No estoy de acuerdo con la primera parte de la frase. A ver niñas, despertemos un poco!! cuando fingimos un orgasmo ¿quién pierde? ¿ellos o nosotras...?  Pues obvio que nosotras, y aparte la cuasi relación que se lleve con la otra parte de la pareja. Si no tenemos confianza en nosotras mismas, en la persona con quien estamos y por ende en la relación, olvidemos aquello de llegar a un clímax perfecto para los dos.

Como siempre, se puede decir que "sí, llegué" y quedamos insatisfechas y tras de todo aburridas por verles la cara de satisfacción a ellos del deber cumplido, pero somos nosotras mismas las culpables, de que un tipo no quiera perseverar en alcanzar  lo que queremos y deseamos, pues por algo estamos en esas ¿no?

Entonces de ahora en adelante, quisiera que todas pensaran un poco y se detuvieran a recordar si alguna vez han fingido un orgasmo, por muchas razones entre ellas, el no quedar mal con el otro, el pensar que él ya está cansado entonces deje así, o le va a molestar que no hubo final feliz, pues ha sido un gran error. Sin ánimo de echar cantaleta ni de dar consejos a quienes me leen ahora, pues ya cada una tendrá su punto de vista (que me imagino lo comentaran más abajo) solo digo que la comunicación y la confianza son para mí, dos factores esenciales en una relación sexual, eso sumas la experiencia (y si no la tienes no importa, el otro sabrá como enseñarte más cosas a gusto de ambos), las ganas, el deseo y otras más que seguro olvido en este momento.

Así que en la próxima niñas, digan sin pena y sin miedo, no quedé satisfecha y punto. Sigamos.

15 comentarios:

  1. De acuerdo. Al menos yo prefiero que me digan de frente que no llegaron para seguir intentando o al menos para inventarme algo diferente para la próxima. Lo que sí me emputa es que después la nena ande cari-acontecida y uno le pregunta "¿qué te pasa?" y responde con el proverbial "nada". Así no podemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo! Mi querida cutemarieclaire... #ayoconfieso que los he fingido, pero solo en circunstancias específicas!
    A ver me explico.
    1. Resultaa que el man te encanta, pero ya cuando estasa en bolaa, con él encima, te das cuenta de que tiene manias que no te gutan!!! Ewww te rayas, quieres que acaabe ràapido, la salida?? Simple, finjes
    2. El man la tiene muy chiquita, y no es diestro en usar manos y lengua... La saalida? Finges

    Claro estaaá que en estos casos, la primera regla es no volver a ver NUNCA al personaaje en cuestión!!

    Pero si de relaciones estables se trata, fingir nuncaa es unaa salida... Si te toca fingir, mejor acaba con ella!!!

    Buen temaa, buen post

    ResponderEliminar
  3. Pero es cierto, las mujeres fingen orgasmos porque simplemente (y a veces de manera inconsciente) ellas intercambian sexo por amor, por eso nos hacen creer que somos los mejores amantes del mundo para obtener a cambio otras cosas que pueden llegar a hacerlas igual de felices y que ellas entienden como amor.

    Los hombres somos lo contrario, damos amor a cambio de sexo y eso lo hacer un espiral que se refuerza a si mismo... hasta que revienta.

    ResponderEliminar
  4. Este es un buen tema.
    Muy cierto.... no se que pretenden las mujeres que pueden fingir un orgasmo en una relacion!!! salvo las dos salidas que puso Naty arriba...
    Es como conformate con alguien, sino la pasas bien porque no decirlo!! .. para eso son pareja.. y sino pues termina esa relacion.
    Al final la que pierde es uno.
    Buen post

    ResponderEliminar
  5. Mi querida cutemarieclaire....Muy buen post!
    Tengo que confesar que si los he fingido pero nunca en una relación estable.
    Y obviamente si hay que fingir pues está claro que ese personaje nunca tendrá la oportunidad de cambiar eso....Si no lo logró en la primera, ni para que intentarlo de nuevo #fail.

    ResponderEliminar
  6. Al contrario de Loregonzalez yo pienso que el primer polvo nunca es el mejor. En el segundo es que uno se da cuenta si la cosa va a funcionar.

    ResponderEliminar
  7. Me parece saludable el consejo de no fingir. Amablemente, chicas, digan, ya... dejemos ahi. No hay por qué ensalzar al man sin motivo y hacerle creer que está bien. Tenemos que aprender a hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  8. Jaja muy buena reflexion, la verdad. Y en efecto muuuchas hemos fingido para salir de una de aquello pues no quieres pasar mas tiempo en algo q no te gusta, a veces se hace solo por eso, hay muchas razones, para mi las ocasiones q han sido asi, es porq no me siento a gusto y quiero q termine YA! y pss si lo puedo terminar yo pss LISTO!

    ResponderEliminar
  9. Vea usted, q tema más chistoso este, a ver como lo veo yo... El trabajo de minería se hace a labor propia y cuando uno saca un diamante de esta labor pues no lo comparte con nadie... El triunfo es propio!!! De la misma manera pasa cuando la mina donde se busca el diamante se cae o se derrumba, el minero que pierde la vida en la búsqueda la pierde él solo así q siendo bien envidioso haga cada quien su labor que le corresponda y trate de ser sincera y sincero siempre con el otro!! SIEMPRE... de otra manera las cosas con la contraparte no van a funcionar y si no sirven pues NEEEXT! ahora, fingir para q? Quedar bien? O simplemente darle a un man en el orgullo y exaltarselo? Pffff si fueran honestas en ese tema muchos mejorarían su labor... Diga las cosas d frente, arriesguese a q el otro mejore o abralo... El o la q no sirva q no jorobe!!! NEXT

    ResponderEliminar
  10. Fingir o no fingir? Cada quién se arriesga a sufrir sus propias decepciones. Por ahora seguiré fingiendo que tengo dolor de cabeza, estoy cansado y hay que tener cuidado pa' que los vecinos no escuchen.

    ResponderEliminar
  11. Hay mucho que comentar de esta entrada, entonces me voy por la fácil; buscar los #asteriscos y obviamente, sumarme en la solidaridad masculina.

    Afortunadamente encontré una frase que se sirve para ambos puntos de opinión.

    "un tipo no quiera perseverar en alcanzar". Aparte del asterisco en alcanzar, un hombre no es el que tiene que buscar, uno eventualmente llega, uno alcanza, y si las nenas no se preucupan en llegar, es culpa de ellas, si lo fingen es culpa de ellas, si no lo fingen y no dicen nada, es culpa de ellas. Ya si no lo fingen pero reclaman, y si en vez de tirar cantaleta, porponen soluciones o mejores posiciones, pues uno se presta a aprender, igual es pa' pasar bueno, no!!??

    ResponderEliminar
  12. El machismo hace que las mujeres se sientan comprometidas con el goce del hombre. No son pocas las mujeres, por tanto, que no llegan -ni siquiera logran sentir placer- por estar pendientes de la satisfacción de su pareja. En esa medida son miles las que fingen en la relación porque, como bien anota Turin, creen que lo importante es el amor… lo deseable es, como bien anotas, que las mujeres exijan, además del ser amadas, quedar satisfechas…

    Excelente post

    Saludos desde la fría Bogotá

    ResponderEliminar
  13. Nunca he podido entender una mujer porqué finge. A un hombre nunca se le ocurriría fingir, sería como ir a un restaurante, que la comida fuera fria y mala, y pagar y decirle al mesero que es la mejor comida del mundo. Absurdo.

    ResponderEliminar
  14. Claro que a veces TOCA fingir.
    Me encanta.
    depronto te gusta mi blog
    http://princesasamaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este post. Eso de fingir pa que o que?!?!? Nada como disfrutar honestamente!!! Personalmente disfruto mucho mas la sinceridad que las muestras exageradas o no de algo falso!

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates