marzo 09, 2010

DESEARÍA

Me encantaría que tuvieras la capacidad de sorprenderme, de amarrarme a ti, la capacidad de estar solo con una mirada y ver que las cosas pueden funcionar...en silencio, apacible y libremente.

Me encantaría que pudieras con una sonrisa robarme el corazón y hacer que se me escape un suspiro en tu honor.

Pero desearía tambien que tú no miraras las mismas estrellas que yo, desearía, que no soñaras lo mismo que yo, que no esperaras algo a cambio por aquello que entregas. Quisiera no compartir los mismos cielos, las mismas esperanzas perdidas, las dudas escondidas entre los dos...

y esperaría que así como podrías tener la habilidad de hacer todas estas cosas, fueras capaz de dejar ir otras tantas, entre ellas
a mi.

3 comentarios:

  1. NexT...

    pasar la hoja es facil, solo hay q saber tomar la rienda de la hoja y que esta no nos domine a nosotros sino que nosotros dominemos la hoja...

    ResponderEliminar
  2. Bitacora
    El tiempo paso, borro con los años tu sabor en mi boca el tiempo paso, borro con meses el olor de tu piel el tiempo paso, borro con semanas el verte siempre a mi costado el tiempo paso, borro con días el día en que te conocí el tiempo paso, borro con horas nuestras mejores
    horas
    el tiempo paso, borro con minutos el encanto mortal de un minuto entre tus ojos el tiempo paso, borro con un solo segundo, tu nombre en la bitácora de mi vida

    Maqroll

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates