septiembre 11, 2014

¿PERDISTE TUS LLAVES?

Te escribo en esta distancia tan inmensa que tenemos. Esta lejanía que a pesar de todos los medios que tenemos a nuestro alcance, no nos hablamos, no nos vemos, no nos escribimos y yo así, te extraño.

Te extraño en los rincones de esta casa que teníamos para los dos, sigo mirando el cuadro que colgaste y que aunque yo detestaba, no lo he botado ni me he deshecho de él, sigue en el mismo lugar. Tal vez espera -como yo- a que llegues y mira, qué tonto me he vuelto, hasta pienso que las cosas pueden esperarte y desearte.

En esto me convertiste, en objeto que siente pero no se mueve, no avanza... Soy como un reloj que va marcando las horas con sus ausencias, con sus silencios, retumbando de lado a lado entre las paredes de esta, nuestra casa.

Duermo y sueño que regresas. Quizás perdiste las copia de tus llaves, por si acaso, están bajo el materito del cactus.

1 comentario:

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates