enero 23, 2014

EN BLANCO

Siempre he tenido el ejercicio de escribir, pienso que así tenemos nuestro propio exorcismo, catarsis y libertad de mostrarnos o no tal cómo somos. Creo que todos en algún momento deberíamos hacerlo, desde una notica en la agenda cotidiana, una carta, un post en un blog, un cuento en el cuaderno de "matemáticas".

Sin embargo, con esto de que escribo mi tesis de maestría dejé a un lado este maravilloso ejercicio personal, que ayudó a que mi blog creciera, lento, pero creciera. Espero pueda seguir creciendo, a pasos pacientes y calmados, la rutina me ha llevado a nublarme un poco la mente y quiero volver a recuperar esos chispazos de historias que se me ocurrían.

Vamos a ver cómo me va de aquí en más, buscando alimentar(me) un poco más de letras más allá de las teorías, de las metodologías, de las hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates