julio 27, 2011

UNA HISTORIA MAS... Parte II



1999

Alicia provenía de una familia de estrato medio, tenía las suficientes comodidades que requería, estudiaba en un colegio privado a las afueras de la ciudad. Allá no era la mas popular pero eso no le importaba porque disfrutaba de la compañía de las amigas y los amigos que tenía por su casa y a fin de cuentas a los 15 años eso era más que suficiente. En alguna que otra rumba organizada por ellos iba conociendo cada vez mas personas y por obvias razones, los chicos era lo que mas le atraía.

En una de tantas conoció a Esteban, un joven de 18 años poco conversador pero muy sonriente. Lo único que a ella le sorprendió fue verlo en una “farra” de niños menores de edad, pero no era el único presente. Esa noche no pasó nada más.

Al tiempo se encontraron de nuevo en otra de tantas y se reconocieron de inmediato a pesar de que no tenían amigos en común. Conversaron tal vez por un par de horas, mientras tomaban ese vino barato de moda que le vendían a unos pocos y era sutilmente mezclado con mentas para que “emborrachara más y supiera mejor”.

Esteban se acababa de graduar del colegio y Alicia terminaba 9º y ciertamente no veía la hora de acabar el bachillerato y empezar la carrera que tanto la apasionaba. Mientras sucedía todo eso, él ya había sido aceptado en una de las mejores universidades de la ciudad por lo que le hizo pensar a ella que iba a ser un chico inalcanzable. Solo de fiesta en fiesta se verían pero él ya tenía una vida en la que era complicado involucrarla. Igual a ella no le dejaba de gustar.



1 comentario:

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates