octubre 08, 2010

500 DAYS OF SUMMER

No pretendo ser una crítica de cine, esta película sencillamente me gustó... Muestra como es la vida en muchos casos en que no todo es color de rosa y de ahí en mas ver cómo todo se superpone para encajar finalmente nuestra vida y encarrilarla hacia lo que en el fondo deseamos.


      *** 

Cuántas veces nos preguntamos cuando salimos con alguien si esa será la persona indicada, tal vez nos imaginamos un futuro con ellas, a lo mejor vivimos cosas fantásticas que podrían mostrarnos el camino al que queremos llegar, hablar de amor, de sentirlo (cosa siempre difícil de aceptar) Tiendo a no creer en el destino pero... ¿y si realmente las personas que van y vienen estaban destinadas a poner un granito de arena en la vida de uno? ¿y si alguna vez habremos de estar engañados y completamente encegecidos por estar enamorados? no de gratis existe la frase de que "el amor es ciego" algún anónimo quiso advertirnos sobre el tema pero ya ven, aquí estamos intentándolo una y otra vez así nos duela, nos llene de tristezas, de alegrías (todo hay que decirlo) de locuras, de mariposas, de sorpresas, de rabias...y ni sigo porque aquí me quedaría describiendo lo que ni Shakerpeare pudo. 

Total, la película me dejó con tantas preguntas, que a pesar de ser tan sencilla uno llega a enamorarse de los personajes, a fin de cuentas tengo un poco de ambos y alguna vez viví algo similar, es por ello que me siento a escribir sobre todas las fibras que me movió. 

Espero tengan la oportunidad de verla, si lo desean. 

  

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Esta película movió muchas fibras en mí y me sentí identificado en más de una ocasión. Es sencilla y profunda para quienes deseen verla así, tal como la describen, una historia de un chico que conoce a una chica y una chica que conoce a un chico.

    ResponderEliminar
  2. Es que es el tema, lo simples que son los personajes los hace mucho mas reales, aparte tiene buena música y las imágenes evocan lugares propios así uno no haya estado allí...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchísimo la banda sonora. En conclusión: No forzar las cosas. Si no se pudo, pues no se pudo como dicen los Aterciopelados.

    Trato que todos mis días sean como en esta escena de la peli: http://www.youtube.com/watch?v=X_I4wtNPv5w

    :P

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates