septiembre 24, 2010

EN PARTES IGUALES I

Anoche me desperté desesperada por no verlo ni sentirlo al lado, su lugar estaba frío y yo había caído profunda con la ropa que traía puesta de todo el día.  Primero pensé, que ser justo la otra no me ayudaba a esperarlo con tantas ansias, aún cuando me dijera que esa noche iba a ser solo para mí. Luego me llené de angustia al imaginar que algo le había pasado. Miro el reloj marcando las 2 am y yo sin poderlo llamar al celular.

Pasaban los minutos. No aguanté y lo llamé varias veces, nunca contestó.  Al menos suena, debe estar con su novia, esa perra que no hace sino manipularlo, perdón, no suelo decir "groserías" para referirme a otras personas y menos a las del mismo género, pero aquí todo se vale.

Empezamos a salir a sabiendas de que los dos teníamos otras parejas estables, el punto es que él se dio cuenta de que ella, la muy mosquita muerta, tenía un amante hacía tiempo atrás. Él quería venganza, yo solo quería un affair.  Terminé dejando al "oficial" por andar jugando a que el corazón se distribuye en partes iguales. Vaya pensamiento de mujer querendona e ilusa, creyéndome quien sabe quien o qué.

Cuando le conté a mi mejor amiga, que es mi polo a tierra me dijo, te vas a empelicular Manuela, vas a estar ilusionada con él, eso de que es solo sexo sucio, carnal y despiadado como me lo cuentas, yo no me lo creo. Yo le afirmaba esas palabras con los detalles más finos sobre lo que era disfrutar de ese hombre desnudo en mi apartamento.

Suena el celular. Miro el reloj nuevamente marcando las 4 am y yo con los ojos abiertos de par en par. Con rabia por haber dejado de la nada una relación por iniciar una nueva,  con el tipo que está ahora con la mosquita muerta manipuladora ¿y apenas me llama?.


Hola amor, he decidido acabar con todo ahora. 



Escuché unos disparos y el teléfono que caía al suelo.

6 comentarios:

  1. Esto del amor es estar al filo del peligro... el que juega con fuego se puede quemar... y con el corazon se puede enredar!!!
    bueno ahora esperar que fue lo que acabo o no el susodicho!!!!
    Buena historia!! buen post

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, caí redondito hasta el final. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Y cuando sale, en partes iguales II???
    Me gustó!

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi pequeña, acabar con la amante desesperada muerta de amor o con su relación estable!!
    Y dónde anda la pareja de ella?
    Por eso, para ser moza, hay que tener madera de moza... y eso implica que no te den ataques de angustia a la mitad de la noche!!

    quiero la segunda parte ya!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Y ahora??
    Que pasó?? Quien se mató??
    Ser moza no es fácil....Creo que las que lo son nacieron para eso

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates