julio 25, 2010

UNA NOCHE CUALQUIERA XIII (Cap. Final)

Capítulo anterior
Final escrito por state_of_mind*


El día antes de casarse tenía organizada una despedida de soltero, por cuenta de sus amigos los parranderos. Ellos, que sabían el trauma de Dalia... Llamó al líder de la banda, y le dijo Necesito que me haga un cuarto. El amigo entendió y le dijo que claro, que contara con él, que pa las que sea.
Envió un mensaje de texto. Lali, creo que sí nos debemos un café. 6:00 pm Juan Valdez de siempre?
Recibió por respuesta: Perfecto. Sabía que aparecerías.
No se impacientó. Ya dominaba perfectamente la situación. Se arregló con calma, y faltanto 15 minutos para la cita, salió en un taxi. Puntualísima como siempre se pidió un granizado, y se sentó a esperar. Menos de cinco minutos pasaron para que él apareciera.
- Qué hubo!!!
- Hola, qué más¡
- Bien. Como va el matri?
- Todo en orden, a menos que a la novia no se le de por fugarse antes del sí
Soltaron la carcajada juntos. Se miraron a los ojos y se dieron cuenta que el tiempo sí lo cura todo, por más fuerte que haya sido el dolor.
Hablaron dos horas derecho. Se dieron las explicaciones mutuas, llegaron a un acuerdo de por qué las cosas tomaron ese tumbo. No sintieron tristeza, sino un alivio por darse cuenta de que todo era prueba superada, y que tendrían unos lindos recuerdos para contar.
- Lali, tengo que irme, mis amigos me esperan
- Claro, la despedida de soltero!!!
- Vienes conmigo?
- No tranqui, podemos ser amigos, pero no seré tu amiga-niño... Y rió desparpajadamente
- Te entiendo, dijo entre risas
Se levantaron de las sillas se dieron un abrazo y juraron nunca abandonarse. Se dieron la vuelta y partieron, cada uno con su rumbo y con su vida.

FIN
_________

*Participaron dos personas en el concurso del final de este cuento, la feliz ganadora fue State_of_mind que tendrá que esperar a que estemos en la misma ciudad para hacerle el postre de premio. Sin embargo, la perdedora no perdedora, everlyco tendrá también como premio otro postre, bajo las mismas condiciones (la  ciudad) :D Gracias a las dos por leerme este cuento largo y por hacer el esfuerzo de darle el final. 

A todo el resto de lectores del blog, mil gracias. Siempre. 

5 comentarios:

  1. gané ganéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    :D

    ResponderEliminar
  2. Buen final, el mio era mas tragico jajajajaja
    competir con la Master.. fue bueno!!! espero mi postre tambien!! fue lindo seguir la historia y poder darle un final asi no ganará!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que??
    Merezco postre por ser jurado!!!
    Buenos post....El de Everly muy trágico, muy rosa; Naty, manejando su estilo

    ResponderEliminar
  4. Sí, olvidé en medio del carrerón mencionar a mi jurado: Loregonzalez y smartfemme, ambas dieron sus puntos de vista sobre los dos posts! así que para ellas tambien habrás postre!!! Mil gracias a ambas

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates