junio 12, 2010

UNA NOCHE CUALQUIERA VII



Lo de antes aquí


Ella se deshizo, no sabía qué pensar, mil y una preguntas se le cruzaban por la mente, quería que fueran las 5 de la tarde ya mismo y apenas se acercaba a las 10 de la mañana.  Decidió descansar un rato aunque no logró quedarse dormida, de tanto en tanto se despertaba pensando que ya era la hora, daba vueltas en la cama, se levantaba, veía tv, no quería salir de su habitación.

Martín mientras tanto estaba igual o más ansioso que Dalia, se imaginaba el rostro que ella haría al recibir la gran sorpresa que le esperaba y solo deseaba que todo saliera bien.  Antes de terminar con los preparativos, había hablado con una de sus mejores amigas, queriendo sacarle información sobre cómo estaba Dalia frente a él, si sabía ella qué estaba sintiendo, pero claro la solidaridad femenina hacía su gran trabajo y no le soltaba ni una pizca de lo que conocía de la situación en la que se encontraban. Martín decidió seguir adelante. 

Las horas pasaban lentas para ambos. Dalia mientras que bordearon la 1 pm decidió salir de compras, algo en su interior le decía que debía estar muy linda, así fuera para ver al “botones” entregándole un paquete extraño enviado desde Colombia.  Recorrió varios almacenes, terminó comprándose un vestido y unos tacones altos negros; no eran su estilo pero pensó que de no usarlos en París la harían verse sexy en Medellín.  Sí claro, todas las mujeres desean tener mucho para comprar el doble de lo que desean y Dalia aprovechó, se antojó de cuanta cosa vio entre ellas un baby doll de su color favorito.  Todas estas cosas la hacían sentir extraña y eran totalmente nuevas para su estilo, pero lo que sentía por Martín valía no sólo arriesgarse a comprar de todo sino usarlo en el momento más indicado.

Almorzó poco, regresó al hotel y se dedicó a verse linda con su nueva ropa.  Se dieron las 5 de la tarde y no pasaba nada, las 5:30 nada cambiaba y ella sentada mirando hacia la puerta, levantaba el teléfono para ver si funcionaba.  Seis y nada pasaba, estaba que rompía en llanto. Siete. Suena la puerta.

- Martín: Hola, perdón el retraso.


5 comentarios:

  1. Nooooooooooo!
    Son las 3:45am y yo leyendo esto
    No me jodas Maria Clara! Contame qué carajos está pasando!
    Necesito saber YA cual es la sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  2. nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelenteeeee quiero un man así para miiiiiiiiiiiii
    wepaaaaaaaaaaa
    y ahor?

    ResponderEliminar
  3. Lore!! vas a tener que repetir la lectura!!! como que no te diste cuenta cuál es la sorpresa??

    ResponderEliminar
  4. Te dije que no me pusieras a leer ebria pero me amenazaste con el final

    ResponderEliminar
  5. Lali es muy fuerte, ese tipo de espera suele romper a los más débiles. Impresionante que empieza con "ella se deshizo" y dos horas más debía seguir soportando la presión.

    Despertaste sentimientos muy tensionantes M. C. Qué intriga. ...y ahora...

    :D

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates