junio 07, 2010

UNA NOCHE CUALQUIERA VI

¿No ha leído la quinta parte? Click Aquí


Esa noche Dalia viajaría a Suiza, pasaría un par de días allí luego se iría para Alemania y terminaría su viaje en Francia. Llevaba días en los que no se conectaba para avisar que estaba bien y que le iba a las mil maravillas.

Lali les había dejado la información completa de su viaje a sus amigas y a Martín. Los hoteles en los que se quedaría, las ciudades que visitaría, los vuelos de ida y regreso...por lo tanto, consideraba que todo saldría como lo planeado. Se suponía que sólo restaban quince días para su regreso.

Aguardaba la esperanza de saber algo de Martín, le seguía estresando la idea de que Mariana y él tuvieran un espacio para estar solos, aunque continuaba confiando en él y en sus palabras, se repetía una y otra vez que su ex novia hacía hasta lo imposible por volver y faltaría ver si no sería un sentimiento recíproco, en ocasiones se arrepentía de no haber estado mas presente, pero disfrutar su viaje era lo único que le quedaba a los miles de kilómetros de distancia en los que se encontraba. Tenía muy claro que lo que fuera a pasar, sucedería así ella estuviera en Medellín o en la mismísima China.

Por todo esto, Dalia estando en Berlín, decidió conectarse para reportar que estaba bien y para fortuna de los dos, Martín estaba conectado esa noche en skype y la emoción de ambos al verse llenó de felicidad los miedos que tenían. Hablaron hasta que Lali vio el amanecer de Medellín a través del computador, él aunque estaba cansado quería seguir viéndola y le recordaba que le estaba haciendo falta y que no había día en que no pensara en ella. Ella obviamente tocó el tema de la carta: "me parece un karma lo que haces con esa carta, que ha cruzado mas ciudades que tú y yo juntos y aun así está intacta pidiéndome que la lea y he cumplido con mi palabra de no abrirla" se lo decía mostrándosela y entre comentario y comentario, él le dice "cuando llegues a París, descanses, descargues maletas y demás...la puedes leer" - "pero me faltan TRES días Martín, TRES DIAS para llegar a París!!! me vas a enloquecer, la voy a abrir ya, no importa, creo que es mejor saberlo todo YA MISMO..." - "Dalia prométeme que pase lo que pase, no la leerás hasta que llegues a tu hotel en París..." - "está bien, lo prometo". Se mandan besos por la cámara, se despiden una y mil veces hasta que al fin se desconectan.

--------------------------- PARÍS ---------------------------

Se ha llegado el día. Dalia estaba feliz y exhausta por todo el recorrido que había hecho, varios de sus amigos le dijeron que Berlín era la ciudad perfecta para ella, y realmente de no ser porque debía continuar con el plan que ella misma había armado y que quedaba tan corta de días, se habría quedado viviendo en Alemania. Todos los días visitaba museos, parques, hablaba con la gente con la que se sentia en "confianza" rumbeaba... Había aprovechado al máximo todo su viaje y París sería la ciudad perfecta para descansar y disfrutar de lo básico. La ansiedad obviamente le pudo, bien terminó de hacer el check in en el hotel, desempacó la carta.

Le temblaban las manos, no se podía imaginar lo que allí decía, mil pensamientos se le cruzaron por la mente, sudaba frío... tenía muchas hojas en blanco, lo que estresaba más a Dalia, hasta que por fin encuentra una hoja más pequeña que las demás, con sólo dos líneas escritas a mano:

"Las hojas en blanco, son mi vida antes de tí...
A las 5 pm recibirás algo en tu habitación"
M.

6 comentarios:

  1. Ay nooo!!
    que es esa ternuraaaa!!!
    muero de amor! ♥
    Martin diviiiino!!!
    quiero saber que que que eeeeeeessssssss!!!!
    xD

    Sorprendenos con ese final!!!
    jejejejejeej
    eres una gran escritora de seguro lo harás!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me emociona saber que Lali siente cosas raras por esa carta. Eso de las cinco cartas estuvo matador.

    "...sucedería así ella estuviera en Medellín o en la mismísima China". Muy cierto.

    ¿Será que este es el inicio de un montón de claves estilo El Código Davinci? Ambas historias empiezan con la primera clave en París :P

    ResponderEliminar
  3. no no no puede ser no puede seeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    me encanta!! quiero ver la sorpresa!! llevará un moño rojo???

    ResponderEliminar
  4. OMG... Noooooooooo puede ser.... nos dejaste con la ganas de saber mas!!! ..... jajajaj que detalle tan lindo lo de Martin!! esas sorpresas son divinas!!!... mas porque te dejan con el corazon acelerado y esperando que sera.
    excelente post... pero toco hacerte sindicato... como nos dejas asi??

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooo!
    Y ahora??
    Ya quiero saber que es la sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que historia mas geek parce, con skype y que tales! jojojo
    Super emocionante, hiciste una muy buena introducción al regalo,estas escribiendo muy bien... yo creo que la platica de psicología se perdió! jajaja
    :P

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates