junio 01, 2010

UNA NOCHE CUALQUIERA IV

Actualízate en esta historia...


A pesar de que Mariana estaba reapareciendo en la vida de Martín, los planes de Dalia tenían que continuar con el temor que le daba dejarlo a él al acecho de las decisiones que ella tanto temía que tomara.  Lo de ambos hasta el momento aunque intenso, había sido muy corto y ella tenía de muy poco de donde sostenerse.  

Desde hacía meses ella estaba preparando el viaje de su vida, tendría vacaciones de la oficina por lo que habia decidido irse un mes para Europa y consideraba que debido a las circunstancias en las que se encontraba ahora, iba a ser un buen momento para que ambos pensaran en su realidad y en lo que continuaría a partir de su regreso, fortalecer lo que sentían el uno por el otro a la distancia o finalizar con un buen adiós, eran las dos únicas opciones que Lali consentía, estaba segura de que si Martín decidía regresar a la relación que tenía con Mariana, ella no iba a tener cabida alguna. Prefería salir con la frente en alto, antes que someterse a los egoísmos de ser el plato de segunda mesa. 

Un día antes de su viaje, Martín se había propuesto brindarle una despedida especial a la mujer que lo tenía por las nubes, le llevó unas flores y aparte le comentó que le tendría una posible sorpresa para más tarde. La invitó a cenar a su restaurante favorito y la noche se prestó para que las conversaciones entre copas de vino fueran cada vez mas amorosas. Dalia, tal vez por estrategia o porque se encontraba un poco menos prevenida ante la demostración de sus sentimientos, se permitió abrir como un libro y expresaba lo que sentía frente a él. Sus miedos, ansiedades, esperanzas, deseos y todo el sinnúmero de emociones que se le venían a la mente cada que tocaba sus manos con delicadeza o sus labios se fundían, lo dejó salir en palabras esa noche. Martín por su parte, estaba feliz de ver ese lado de Dalia que era todo un enigma, aunque ella en ocasiones demostraba su interés en él a través de otras estrategias, aún consideraba que tenía mucho que aprender de ella para llegar a conocerla. 

Pasaron los días y Martín cada vez extrañaba más a Dalia, habia notado que le hacía falta algo en su vida y era tener la posibilidad de estar a su lado, aunque constantemente Mariana insistía para que regresaran, él había evitado al máximo salir con ella, definitivamente quería cuidar lo que hasta ahora estaba construyendo con Lali, hasta que no aguantó más y decidió aceptar la invitación de su ex a almorzar. 

Pensaba que sería el momento propicio para explicarle que con el paso de los meses él había continuado con su vida y que le iba bien, esperaba que ella estuviera igual que antes, pero sin el toque de felicidad que se da cuando quieres a la persona con quien estás.  Llegó 15 minutos antes al punto de encuentro pactado, estaba nervioso por reencontrarse con quien habia compartido tantas cosas, pero al tiempo recordaba a Dalia, repasaba una y otra vez su rostro, su cuerpo, la suavidad de sus labios, el perfume de su cabello, su sonrisa... Miró hacia la puerta y allí estaba: Mariana. 

5 comentarios:

  1. Bueno...A Martín se la monté en el post pasado y al parecer el man si está interesado en Dalia.
    Pero y ahora que se vea con la Ex que??

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que desastre!! ahora este man qué???? Esto parece Dos mujeres un camino... jajajajajaja

    Quiero más!

    ResponderEliminar
  3. aja y ahora?? esos encuentros con los ex son tragico (bueno algunos)...
    ummm esto se esta tornando mas interesante!!
    jajajaja dos mujeres y un camino.. Naty me hizo reir con eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Lali fue muy ilusa al creer que irse a Europa ambos iban a pensar en su "realidad". Se amargó el viaje, seguro, esperando a su príncipe azul que se destiñó en la primer lavada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres como siempre tan ingenuas e ilusas,
    Lali no debió pensar de esa manera, pensar en esa "realidad" es cuando tiene que ser no cuando están lejos el uno del otro! y cuando tiene la oportunidad de caer!! ... necesito saber YA que paso con Mariana!! jajajajajajaja dale Mariii!! rapidooo el otro post!! :)

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates