junio 24, 2010

UNA NOCHE CUALQUIERA IX


Hacia atrás en la historia...

Pasaron los días más maravillosos en París.  Caminaban entre las personas como si estuvieran en las nubes, un beso no era suficiente ahora para expresar todo lo que sentían el uno por el otro.  Martín, estaba perdidamente enamorado de ella, aunque siempre había algo que le preocupaba de Dalia y en ocasiones, pensaba en Mariana; siempre habría una espina allí que no permitía que él tuviera la suficiente tranquilidad mental y emocional.  Dalia ahora no sabía ni qué sentir, pensaba que la sorpresa que él le había dado le parecía muy loca y el que se apareciera en París podía ser tan bueno como malo.  Tal vez la misma espina que tenía Martín, la cargaba ella como el karma de saber de su pasado, de saber sobre Mariana y más ahora que Martín no le había ocultado que había almorzado con ella hacía pocos días.  

Nada era suficiente para que ella al fin estuviera tranquila para desatar con firmeza y seguridad todos sus sentimientos. Todo iba a cambiar y Martín no se lo esperaba.

Los días pasaron tan rápido que cuando llegó el día de partir, Dalia estaba a punto de un paro cardíaco, no quería que él se regresara a Medellín, no solo por conservar el romance que les había dejado París, sino porque también extrañaría su presencia.   

Obviamente su tiempo había sido dedicado a conocer París y un poco más de Martín en este contexto así que estaba tranquila, pero tenía malos presentimientos, en momentos se encontraba tan feliz que luego algo la frenaba, no confiaba lo suficiente y su experiencia pasada con los hombres la hacían cada vez mas terca, intranquila, ansiosa y desesperada por encontrar algo negativo que se llevara por delante todo el “amor” que podía sentir. No todo en la vida es color de rosa y este hombre no debe ser la gran maravilla. Pensaba autorecriminándose por pensar así.  Además, no sé cómo decirle, lo que me he guardado por tanto tiempo.

Se despertó, estiró el brazo para alcanzarla en la cama y su lado estaba frío, se notaba que se había levantado hacía mucho rato. Con los ojos aún cerrados la llamó varias veces lali, preciosa…Dalia…  Nada, no hubo respuesta, observó la habitación las maletas no estaban. Todo se encontraba como él lo había dejado, pero parecía como si Lali nunca hubiera estado allí. Miró todos los rincones, ni una sola prenda de ella, ni una nota…Nada. Suena el teléfono. 

5 comentarios:

  1. :O

    Lali se le perdió. ¿Lo dejó endeudado en París y sin un euro para devolverse? ¿Se devolvió a enfrentarse con Mariana?

    Grrr... muchas dudas encima!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG !
    y entonces que pasooo!?
    porquew como cuando dondeeeee!?
    que berracos se hizo Dalia!?
    De por Dioooooos!
    y nostros que pensabamos ya serían felices :(
    ayyyyyy
    rapido pues #sindicato ! :P

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooo!
    Y esa vieja que se hizo!?
    Si tenía dudas es más fácil resolverlas hablando que escapando de las cosas!

    ResponderEliminar
  4. La deportaron?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo nos haces esto? cómo o que? qué te crees??? conchudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahora como te demores te jodo

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates