junio 12, 2010

COSA DE GEEKS

Cada mes debo ir a la misma papelería para escanear un documento.  Cierto día llegué con mi papel, le dije a la niña que lo guardara en una usb que le entregué. La usb estaba por no decirlo de otra manera más decente: cagada en virus, claro ella me alegó me dijo qué como yo podía usarla sin saber que tenia virus.  Esta fue la discusión:
- Es que no necesito antivirus.
- ¿cómo es que usted no usa antivirus? ese computador suyo sí le funciona bien?
- Es que a mi computador no le dan virus
- ¿Cómo así? Usted está mal por lo visto ¿cómo no puede darle virus a un computador? Vea esto como está, tráigame otra usb ¿no tiene más?
(de pura casualidad llevaba otra usb y se la entregué, claro tambien plagada de virus)
- No puedo creer cómo es que usted no tiene un antivirus, mejor deme su correo y le mando el archivo por mail porque nunca voy a terminar de vacunar esto.
- Gracias.
Despues de finalizada esta conversación de no menos de 10 minutos vuelve con el tema mientras me entrega todo con cara de furia
- Mejor dicho! vaya donde un técnico que le arregle ese computador y de paso las usb que me entregó, debe tener todo dañado, definitivamente es que hay gente que no sabe pero naaaada de computadores.
Me quedo callada antes de decirle que la desconocedora en este caso no soy yo.
- Niña es que yo tengo un Mac.
- ¿ah? ¿y eso que tiene que ver con computadores?

7 comentarios:

  1. no no no nooooooooooooo que maravilla de personajeeeeeeeeee jajajajajajajjaajajaj lección básica de sistemas..... diferencias entre mac y pc ja

    ResponderEliminar
  2. Muy chevere el blog. ¡Felicitaciones!
    te recomiendo el mio, puede que te guste.
    Saludes.
    http://princesasamaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece irresponsable el no borrar esos archivos antes de llevarlo a un PC.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaj que ignorancia!!! Desde la primera frase se sabia de que se trataba, definitivamente es que hay gente que no sabe naaaaaaaadaaa de computadores.

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates