septiembre 01, 2010

LA CONFIANZA ES VENENOSA

Desde el principio fuimos un libro abierto, me contó tantas cosas de su vida y la fui queriendo más y más en cada palabra. Me enamoré de mi mejor amiga y ahora ella pretende que siga con mi vida como si nada. Y continuaba nuestra discusión... 


Pero ¿cómo hago? si me diste todo de ti desde el principio. Se lo repetí varias veces y luego se lo grité: La confianza es venenosa. 

Sé tantas cosas de ella y ella de mi, que llegué a sospechar que iba a corresponder lo que adentro crecía, que estábamos conociéndonos... Que era mi compañera de camino. Y lo fue.

¿La confianza es venenosa? ¿qué me quieres decir con eso Roberto?

Y yo pensaba "tantas veces entre cafés y otras borracheras, entre películas y partidos de fútbol, nos podíamos quedar hablando horas y horas..."

La veía como mi amiga, como mi amante, como mi todo. Y ahora, está aquí diciendo un sartal de estupideces sobre todo lo que piensa de mi. No importa.

Y le respondo: La confianza es venenosa, porque tanto que me la diste y ahora me dejas por que la tengo. 

5 comentarios:

  1. Pareciera un lugar común, pero resulta cierto, enigmático, bonito y desconsolador.

    Saludos Cute.

    ResponderEliminar
  2. hemos estado ahí... yo estuve ahí y casi muero de la ira!! :P me gustó

    ResponderEliminar
  3. La confianza es delicada e importante cuidarla cuando se tiene, pero a veces ni se sabe porque estas cosas pueden pasar, es decir, se vuelve venenosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la confiaza se da cuando se va conociendo en el camino a alguien!! puedo confiar pero de a poquitos, eso de amigos de verdad verdad es para pocos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasa mucho y cuando menos lo esperamos....Muy bueno!

    ResponderEliminar

Si lo leíste ¡Exprésate!

 
 
Blogger Templates