Ahora, estoy a una semana de mi viaje, tal vez no estoy cruzando el charco como muchos de mis amigos y conocidos, tal vez no estoy tomando un tren al sur, como otros tantos, pero estaré buscándome a mi misma en otro país, con deseos y metas por cumplir, y personas y lugares nuevos para conocer y cnquistar.
Tenía abandonado el blog y apartando el hecho de que la inspiración me ha disminuido y la concentración por este nuevo destino me tenía en otros cuentos, espero poder seguir compartiendo muchas cosas con ustedes por este medio, así me nominen al peor blog o al mejor, ya saben que no aspiro a ser un García Márquez, ni un Vargas Llosa o un Saramago o cualquier otro escritor que ustedes consideren como el más experto.
Así que no siendo más, abro las puertas a este nuevo camino, me despido de quienes dejo en cuerpo, pero así suene cursi, de corazón siempre estaré y pues ahora con todos los medios que hay para comunicarse, será como estar a la vuelta de la esquina.
Gracias por su compañía cercana y lejana, por los aprendizajes, los chismes, los chistes hueso, las risas, los pucheros y todo lo demás.
Liiiiinda mi Maria Clarita :) te deseo lo mejor del mundo y que ojalá no te amañes mucho para que regreses pronto! Love u, mi QBP!
ResponderEliminarte va a ir bien... se feliz, descubre nuevas cosas y descúbrete!!
ResponderEliminarte adoro