diciembre 30, 2010

MEFISTO - Belmar Santanilla*


La oscuridad no es igual, las calles de cobre ahora oxidan mis pasos, y esta ciudad vacía sólo deja fluir por sus venas un alma mojigata sedienta de instinto. Al verle pasar araño el cristal y relamo mis labios, reptando al ritmo de su caminar, mi adicción será su piel, mi necesidad volverle eterna. Solamente quiero una de sus miradas, espero que el ritmo ávido de su sangre se despierte al sentir mis ojos sobre su blancura. Empecé a olfatear su rastro, el perfume corrupto de su feminidad como un vaho seductor alimentando cada músculo para empalar su espalda en el faro de la esquina, para apuñalar su piel sin piedad.

Hace ya mucho tiempo que mi razón dejó de hablar, que mi cabeza se inundó del vicio de la desnudez ajena, hace muy poco tiempo que logré tenerla frente a mi, que logré apresarla por su cuello dejándola derretir entre mis brazos. Esa sangre humectando los poros de su piel, rasgando los ejes del placer para mezclar la noche con gritos, misterio y el tinte rojo que anula mi razón. Lo prohibido en los cielos se derrite a 5 sentidos, su carne se abre rompiendo los tejidos, marcando entre sangre el deseo inmencionable, armonizado en un concierto de gemidos.




vampiryc waltz
Cargado por chtitpoufion. - Mira videos web originales.



* Belmar Santanilla  puede ser más leído en 
su Blog y es más conocido en Twitter 
como @NAIJULU

diciembre 29, 2010

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL PLACER: LUJURIA - David Ramírez*

“Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio”
Woody Allen


Allí estaba Juanita. La compañera de oficina con la que nunca pensé enredarme, besándose con su mejor amiga. Valentina, una rubia queridísima que acababa de conocer un día atrás. Frente a mí estaba Julián, absorto viendo a Juanita y a Valeria en medio de un apasionado beso. Ambas sin blusa, apenas con su ropa interior y los ojos cerrados, un poco apretados. La condición era simple: Ellas harían lo mismo que nosotros hiciéramos.


Julián: Bueno Sergio, nos tocó a nosotros. Venga a ver esas ñatas. - Decía mientras estiraba sus labios-
Sergio: No se lo tome a mal huevón, pero no es mi tipo. - Le decía a Julián esquivando su barbuda boca-
Juanita: Ayy pero un solo pico no les va a hacer mal. Lo que pasa es que esto es falta de costumbre. Nosotras por ejemplo no tenemos problema ¿o si Vale...?

Valentina se acercaba a Juanita y la besaba de tal forma que no la dejaba terminar cada frase. Julián y yo seguíamos mirando a las dos chicas mientras se acariciaban.

El día anterior había sido el cumpleaños de Julián. Yo no iba a ir. Llegué allá porque varias horas antes me había comprometido a ir. No conocía a Valentina.  Juanita y Valentina estaban en la entrada de un bar fumando, porque adentro no las dejaban. Saludé a Juanita y se me abalanzó. Luego del efusivo saludo apenas si saludé a Vale. Lo primero que pensé es que quería verle los senos, pero mi ángulo no me favorecía. Ni siquiera iba a disimular que no me interesaba: Simplemente estaba tan guapa que estaba fuera de todas mis posibilidades.  Dejé de prestarle atención de inmediato. Lo que no supe sino hasta mucho después fue que el efusivo saludo de Juanita había servido para hacerme publicidad.

Arriba, en el bar todos los demás estaban muy borrachos. Habían cinco tipos incluyéndome. Dos fueron con su novia, Julián se había perdido y habían dos tipos que tenían mucha presencia, olían muy bien y tenían ropa perfecta para la ocasión. Ellos eran pareja, así que eso me convertía en el macho alfa de esa manada. O bueno, esa es mi teoría ahora que lo pienso. De otra forma no hubiera terminado con semejante bombón. Toda la noche estuve hablando con todas las chicas del lugar. No me animé a hablar mucho con ninguna por miedo a la decepción que podría traer un rechazo. No es que nunca me hubieran rechazado, es que esperaba llegar sin pena, aunque mucho menos con alguna gloria.

El caso es que llegó Julián, ya muchos se habían ido y solo quedamos Juanita, él, Valentina y yo. Julián les propuso a las chicas que fueramos a seguirla en mi casa, pero no era buena idea, olía mal, estaba llena de cajas vacías de pizza y latas de cerveza así que me negué. Vale dijo que vivía con su mamá pero estaba en Europa. Tenía cerca de 29 años pero era una niña mimada al fin y al cabo. Claro, una niña mimada con el mejor culo de sus amigas. Lo pulía todas las mañanas en el gimnasio y cada vez que tenía oportunidad de ver su reflejo lo miraba a ver si todavía seguía allí.

En su apartamento tomamos muchísimo más, bailamos, Juanita y Julián empezaron a hablar mientras Valentina y yo nos besamos. Terminamos en su cuarto. Recuerdo que le quité la blusa y pensé que tenía senos pequeños y pequeños pezones rosados. Luego de atravesarla mientras abría sus piernas a más no poder recuerdo que empezó a preguntarme si tenía condones. Pensé en llegar en su boca sólamente para que se callara. Creo que no me mandó a comer mierda porque estaba muy borracha... o tal vez lo hizo, pero yo también estaba muy borracho. La responsabilidad no es lo primero que se te ocurre cuando tienes los pantalones abajo, sino la duda que te asalta la mañana siguiente cuando sabes que todo está completamente jodido. En este caso no fue así: A la mañana siguiente desayunamos, Vale le contó todos los pormenores a Juanita mientras con Julián tomábamos una cerveza y hacíamos el desayuno. 

Desayunamos con cerveza, hablamos, tomamos más cerveza, y más y más... hasta que en un momento todos estábamos en la misma habitación quitándonos la ropa unos a otros. Ellas empezaron con el jueguito este de hacer cosas que nosotros deberíamos repetir. Luego de tomar por dos días seguidos te sientes muy torpe, pero apenas ves a una chica que conoces más o menos bien (o al menos eso creías) besándose con otra chica tienes un pequeño momento de lucidez. Es el mismo momento que se queda grabado en tu mente como cuando recuerdas ese accidente que tuviste al ser un niño. Eso que guardas muy profundo, nunca se lo has mencionado a nadie pero siempre puedes verlo tan claramente como el día que pasó.

Después solo flashes, recuerdos cortados. Metes tu mano entre sus piernas y sientes su humedad, el de ella, la de ambas. No lo entiendes. Luego estas encima de alguien, luego miras a un lado y ves a tu amiga, la que nunca pensaste que podría follar haciendo las cosas de una manera tal que piensas ¿por qué nunca me la imaginé así?

[Borrón]

La chica te pide que no le empujes el cuello, que la atragantas. Asientes pero vuelves a hacerlo. Ella te mete un dedo en el culo en venganza, lo disfruta. Tu no, pero tratas de pensar en otra cosa.

[Borrón]

Tienes las piernas de una chica en tus mejillas y no sabes que pasa de tu cuello para abajo. Sientes como si mil manos te acariciaran. Se siente bien pero los recuerdos se diluyen. Piensas que te gustan los olores fuertes.

[Borrón]

Estas en casa. Piensas ‘de vuelta en la maldita realidad’. Nada que hacer.

Al día siguiente empiezas a ver a todas las chicas que se te cruzan de una forma distinta. Te preguntas si en algún momento habrán querido hacerlo con muchas personas a la vez. Te preguntas si puedes ser uno de ellos. Guardas todos esos pensamientos para tratar de actuar como una persona nomal. Piensas que si escuchan tus pensamientos te dirán degenerado. Miras a alguien que te sonríe, piensas que tal vez a ella no le parezcas tan degenerado. Vives una vida miserable hasta que vuelva a suceder algo como aquel día.

Tratas de llenar todos esos momentos estériles con filas de bancos, trancones, llamadas a familiares, películas aburridas, reencuentros con viejos amigos, entrevistas de trabajo, consejos a extraños, degustaciones gratuitas en supermercados, discusiones insulsas sobre política, cortes de cabello y pastillas para el dolor de cabeza. Así hay muchas personas, el gran problema es hallar a esa otra que piense en sexo con la misma frecuencia que tú y no tengas que prometerle amor eterno para poder romperle su ropa interior en una habitación oscura. Sigues buscando.


* David Ramírez escribe de tanto en tanto en su Blog 
como en Twitter @hiperterminal

diciembre 28, 2010

¿ALGUNA VEZ HA TENIDO PEREZA? - David López*

Si su respuesta es no, entonces siga leyendo, porque se dará cuenta del importantísimo "pecado" que no ha cometido.

"La pereza es un pecado", es una frase que nunca he podido entender, sabiendo que la pereza es tan propia de lo que existe, que me atrevería a decir que todo en el universo pareciera tener pereza. La pereza va más allá que la "Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados" o que la "Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos", pereza es rehusarse al dinamismo propio de nuestro universo, donde todo, absolútamente todo está en movimiento.

Sin embargo, todo lo que existe busca la entropía. La entropía es la paz, la calma, el no tener que luchar contra fuerzas externas, el quedarse ahí quieto y relajado, inmóvil... básicamente la pereza es un poquito de entropía que nos robaron desde el Big Bang. Esa búsqueda constante de la entropía por parte de todo lo que existe, por ejemplo, la manzana que le cayó a Newton en la cabeza buscaba la entropía, por ende era perezosa; es lo que ha llevado a la humanidad a desarrollar sus mayores y grandes inventos, porque además de todo, la pereza también es comodidad.

¿Qué sería de nosotros si ese primer hombre antiguo, cansado de cargar con sus manos, no hubiera sentido pereza de hacerlo y no hubiera inventado la rueda?

¿Qué hubiera pasado si los romanos no hubieran sentido pereza de cargar agua para todos lados y no hubieran inventado las tuberías?


¿Cómo sería nuestra vida si Tomas Alba Edison no le hubiera dado tedio tener que andar para todos lados con velitas y fósforos para poder ver en la oscuridad?

La vida del hombre es lo que es ahora gracias a la búsqueda de esa entropía y esa comodidad que tanto placer nos produce. Por eso, si usted alguna vez siente pereza, abrácela con fuerza, no se despegue, siéntase humano y recuerde que gracias a esa maravillosa sensación es que la ciencia y la vida han fluido por tanto tiempo.


*A  David lo pueden leer en Twitter como @devninja

***
Nota personal: Me sorprendió el envío de su texto
y le agradezco que haya atendido a la sugerencia que le hice
 - David  entiende lo que digo -
Marie Claire

diciembre 26, 2010

NUESTRO JUEGO ETERNO - Julián Betancur*

…Envidio tu alegría…
… tu éxito…
…tu forma de ser…
…tus ojos…
…tu belleza…
…tu voz…
…Envidio tu amor…
… tu fluidez…
…tu vida…
…tu sinceridad…
…Envidio tu complejidad…
…tu locura…
…tu pasión…
…tu vanidad…
…Envidio tu sorpresa…
…tu dedicación…


…Envidia mi triunfo…
…mi inteligencia…
…mi paciencia…
…mi criterio…
…Envidia mi sencillez…
…mi tranquilidad…
…mis ojos…
…mi serenidad…
…Envidia mi curiosidad…
…mi amistad…
…mi riqueza…
Envidia mi soledad…
…mi desinterés…
…mi confianza…


TE ENVIDIO A TI… Y TU ME ENVIDIAS A MI

- Ese será nuestro juego eterno -



* A Julián, lo pueden seguir en Twitter

diciembre 25, 2010

CONFIESO QUE HE PECADO - Pablo Rendón*


Siete son los pecados capitales,
siete son los días de semana,
siete son los colores del arco iris,
siete son las notas de mi guitarra.

Lizandro Mesa

Si vamos a hablar de pecados, confesémonos.

Cuando una de mis mejores amigas me pidió escribir para su blog pensé: “¡Qué bien! Hace mucho no lo hago y ya es hora”, luego me di cuenta que no lo había vuelto a hacer por pereza (casi un año) y dije: “ah, ese es el tema… pero qué pereza escribir”. 

Resulta que la temática que me sugirió abordar fue la de los Siete Pecados Capitales. Y si ya estaba pensando en la pereza pues ese era el pecado ideal (siempre habrá un pecado ideal). Pero no, resulta que la pereza no me convenció del todo y empecé a hacer un repaso por cada uno de los seis restantes: lujuria, gula, avaricia, ira, envidia y soberbia. Difícil elección. 

*Aquí la mente se quedó en blanco por varios días: cansancio, ocupaciones y pereza fueron los agentes distractores para entregar un poco tarde estas letras*

Generalmente escribo de noche, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que es la mejor hora para hacerlo. “La noche siempre es la mejor hora para hacerlo” tal vez así podría iniciar un post sobre la lujuria. Pero ¿Qué se yo de la lujuria? No puedo decir que soy alguien sexualmente inmanejable, pero me considero un ser sexual, carnal, alguien que ama esa delicada piel femenina. El sexo es una de esas necesidades básicas en la vida. Y lo digo convencido y ahora que lo pienso, con ganas de. ¿Entonces soy lujurioso? Según la iglesia católica y mis incontrolables ganas, yo diría que sí.

Es tarde en la madrugada y mientras voy escribiendo empiezo a sentir un poco de hambre, además empiezo a creer que estoy perdiendo el tiempo, o peor aún, que no lo estoy haciendo bien. Pero no hablaré de la gula pues ese es un pecado tan placentero como el anterior, pues qué mejor que comer hasta el cansancio y en todo el sentido de la palabra.

Pero si hablaré de la envidia. Envidia es eso que siento cuando veo otros post y me doy cuenta que tienen creatividad y un estilo definido, que cuentan historias con algún sentido o que por lo menos se dignan a crear un personaje que tal vez por mi óxido mental me niego a crear. Envidio esos comentarios que celebran y elogian con gusto gracias a las sensaciones que generan dichos escritos. Envidio a los que logran sentarse y concentrarse para escribir algo coherente en una sola noche. Envidio a los que están comiendo en este momento (sí, en todo el sentido de la palabra). Envidio a los que diariamente tienen algo qué decir o qué contar. Y podría contar muchas otras cosas que envidio, pero todo podría resumirse en que envidio a aquellos que aparentan tener una vida feliz. No porque la tengan, sino por esa capacidad para lograr ocultar sus penas.

Y es justo en este momento donde empiezo a pensar en esos que son tan felices, en esos que le hacen creer a uno que la vida puede ser un idilio sin sobresalto alguno. Falso. Experiencias recientes me lo han confirmado y me doy cuenta que tengo la razón cuando dudo de sus aparentes relaciones perfectas. ¡Ja, tengo la razón! Me siento orgulloso de mi mismo al tener la razón. Disfruto cuando digo “te lo dije”, “yo sabía” o “estaba seguro que iba a ser así”. En ese aspecto soy soberbio, lo admito. Siento un placer incalculable cuando los hechos me dan la razón. Y esto lo digo porque no puede ser posible que esos dos le muestren al mundo una relación perfecta, pero que individualmente cada uno exprese sus miedos, malestares e inconformidades, su ira.

A la ira prefiero llamarla rabia. Y ah rabias que me he ganado yo… esa fama de malgeniado entre las personas que me quieren al parecer no es gratis. Muchas veces justificable, otras no tanto, pero considero que la rabia hay que expresarla; es importante dejar salir esa sensación de enojo y no guardarse nada que más adelante pueda convertirse en la explosión de un acumulado de pequeños disgustos que por lo general no terminan con un final feliz.

Finalmente de la avaricia no diré mucho, quiero economizar letras. Es tarde y soy de los que piensa que “el que guarda plata, guarda pesares”, aunque en esta época es importante ahorrar. Por eso ahorraré energías, no gastaré más neuronas y descansaré. Ya es justo.

Podría hablar mucho más de mis pecados, pero estos son solo los capitales y siempre he dicho que un post debe ser corto. Estoy fallando. Soy pecador.


* Pablo, uno de mis grandes amigos,  lo pueden seguir en 
Twitter como @prendon

diciembre 24, 2010

SOLO MÍAS - Juliana Aristizábal*

Su mayor pasión era coleccionarlas, poseerlas, atesorarlas. Les daba cualquier cosa que pidieran, zapatos, ropa, y cuando estupidez femenina, según él, se les ocurriera.
Vivían en una casa enorme, él y las 5.

Cada una de ellas “pagaba” a su manera y él se sentía satisfecho con el trato.
Antonia cocinaba para él.
Catalina arreglaba la casa.
Lucía cantaba y tocaba el arpa.
Marcela bailaba para entretenerlo.
Alejandra le contaba cuentos cada noche antes de dormir.

Pero un día, nefasto, revelador, liberador, no sé sabe aún, todavía lo discuten, trajo a Carolina, la nueva, su última y mas deliciosa adquisición. Natalia no hacía nada. Sólo llegó por bonita. Él muy orgulloso, dijo que podría perderse en sus ojos infinitos y observar su pelo castaño por horas y horas.

Algo pasó en esa casa ese día.

Natalia se fue acercando a las demás, con sus ojos infinitos. Fue preguntándole a cada una si eran felices con lo que tenían.

Todas muy animadas contestaron que sí, que no les faltaba nada.
Nada… pensó. No les falta nada.

Y les preguntó a su vez si no era raro que no tuvieran atención, cariño, mimos y demás cosas que para las mujeres son importantes.

Se fue a dormir en silencio y dejó tras de sí una duda y el brillo de sus ojos en la noche.
Si las personas supieran lo poderosa que es la duda…

Al otro día Antonia cocinó horrible. Catalina se sentó al sol y a ver arco iris y la casa estaba sucia y desordenada. Lucía enmudeció y Alejandra escondió los libros de cuentos.

Natalia se sentó en su silla favorita y observó. Seguía sonriendo, como desde el primer momento, pero había un brillo muy particular en su mirada.

Cuando llegó a la casa y encontró todo “mal” se enojó, insultó, alegó y gritó. Les preguntó que si no estaban felices con el trato, que si no recibían todo lo que querían y necesitaban.
Y las 5 lo rodearon. Una por una le dijeron que querían amor, cariño, cuidados, atención y mimos.
El dijo que los objetos de una colección tienen todo eso y más a cambio.
Natalia le dijo que sólo quería exclusividad.

Muy despacio se acercó a él y lo besó. Le quitó la ropa muy despacio y lo besó profunda y apasionadamente, tanto que sus labios sangraron. Y ante el olor de la sangre, las otras 5 se abalanzaron sobre su cuerpo y le fueron pidiendo algo a cambio.

Terminó entregándoles la vida. Nada más podría dar a cambio un avaro.


* Juliana Aristizábal escribe en su Blog y  twittea como @julibelula

diciembre 22, 2010

¿SOBERBIA YO? - Lorena Chaparro*

Cuando recibí la invitación para escribir éste post, empecé a averiguar de qué se trataba esto de los pecados capitales y encontré que la Soberbia es el origen de muchos otros pecados, es considerada como la sobrevaloración del yo, la convicción que todo lo que uno hace es superior, por lo que se traduce en orgullo, vanidad, arrogancia etc.

A mi modo de ver, la soberbia es el origen de muchas de las confrontaciones que se nos dan en la vida diaria, por tratarse de la incapacidad de ser humilde, de bajar la cabeza y aceptar que se falló, que se hizo algo mal. ¿Cuántas veces hemos dejado de reconocer algo solo por el orgullo que nos produce? solo por no querer aceptar que se ha errado y que ese error, ha perjudicado a otro? ¿cuántas veces simplemente guardamos silencio y esperamos a que sea el otro quien venga a pedirnos disculpas, solo por considerar que él también cometió un error, y que por eso yo no reconoceré el mio, por no mostrarme débil?

Hago ésta reflexión porque encuentro, y reconozco, que en muchos momentos de mi vida he tenido discusiones que me han llevado incluso a perder el contacto con personas que en su momento fueron valiosas, y que marcaron mi vida de alguna manera, solo por el hecho de ser soberbia y no reconocer mis errores, incluso si en el momento no lo noté, o si fue una reacción involuntaria. Luego las relaciones se dañan, se transforman, y por más que se traten de reestablecer, y haya voluntad de las partes, hay algo que nunca se logra reparar, y eso es causado por los efectos de la soberbia.

En pocas palabras lo que quiero decir es que, el hecho que el otro haya cometido un error no nos exonera de reconocer el nuestro.

En éste sentido, los efectos de la soberbia no son más que sinónimos de ignorancia, que son a la vez la raíz de muchos de nuestros problemas sociales, que trascienden a lo político e internacional, y que a larga nos puede llevar ( y nos ha llevado) a producir guerras sin sentido. ¿Cuantas guerras en el mundo no tienen como solución el reconocimiento de los errores por las dos partes?. ¿Cuántos procesos de diálogo y reconciliación no han dado fin a años de enfrentamiento y luchas sin sentido?

Éste es un llamado a la humildad y a la sencillez, a que frente a nuestras confrontaciones pensemos siempre que nuestros problemas, aunque considerables, no son superiores a los de los demás, a que así como podemos sentirnos tocados o atacados, así mismo el otro puede estar sintiéndolo de nuestra parte. Detenernos ante los sentimientos de los demás, tratando de entenderlos nos puede llevar a comprender mejor la situación, pero además nos permite ser mejores personas, lo cual a la final nos llevará a construir mejores familias, sociedades y culturas.

* Lorena, una colombiana que ahora transmite desde Francia, 
la pueden leer en su Blog y en Twitter como @LorenaChaparro

diciembre 21, 2010

"GULEANDO" ANDO - Geraldine Giraldo*


Hace unos días recibí un correo de la dueña del actual blog, la señorita Maria Clara más conocida como Cute, donde nos contaba su idea fugaz de hacer un post sobre alguno de los 7 pecados capitales, me gustó mucho la idea, y desde ese momento acepte el reto de escribir, peor por más que le diera vueltas al asunto no lograba decidirme por ningún pecado capital, no surgían ideas, quería que fuera un post impactante, que quedara en el corazón de los lectores, pero me dí cuenta que era ridículo buscar un fenómenos para explicar algún pecado capital, ya que siempre en nuestro diario vivir cometemos dichos pecados, sin darnos cuenta, en lo más inocente de nuestro ser ellos están presentes, y así fue como decidí hablar sobre la gula.

***

(30 de Noviembre de 2010. A las 02:44 pm.)



Todo empezó esta mañana cuando llegué agitada a la oficina como ocurre a diario descargué el bolso, prendí el computador, descargué mi pesado cuerpo en la silla, me relajé, y una voz de la nada dice “Hoy no hay trabajo, estamos en remodelación, váyanse y no vuelvan hasta el jueves”.

Bueno, no había de otra, llegue a mi casa, y me relajé, llegó la hora del almuerzo y me dije a mi misma -Hace rato no como carne, que rico serían unas costillas BBQ o una punta de anca- Me dirigí a “Parrilla beef BBQ” un restaurante ubicado a unas cuadras del apartamento, me senté, pedí la carta! (con lo bueno que es pedir a la carta), y ahí estaba con su túnica, y su coronilla de romero ohhhh! iluminado, como si acabara de llegar del cielo -Solomo de carne a la BBQ- y ahí estaba la niña con avaricia [se los dije, esos ben(mal)ditos pecados están por todas partes, hasta en la historia de otro pecado ¬¬]. 

Traté de controlarme pero no fui capaz “niña me da un lomo de cerdo a la BBQ con papitas criollas y un jugo en leche de feijoa” y 20 minutos después empecé a devorar ese lomo de cerdo de una manera deliciosa, llevaba la mitad del pedazo de carne y me sentí llena, plena, pero estaba tan delicioso que seguí y seguí comiendo como si no me jactara, me faltaban 3 centímetros de carne y no fui capaz, me derrotó, pedí la cuenta y salí de nuevo para el apartamento.

De vuelta me sentí mal, sentí ese retorcijón de testarudez y empecé a sentirme mal, por no haberme controlado, por no haber sido capaz de parar, pedirlo para llevar y comerlo cuando tuviera más hambre, pero no solo por eso me sentí mal, me di cuenta que el ser humano no solo es “guloso” con la comida, también con los sentimientos, con las posesiones y demás cosas.

Y eso me entristeció, somos testarudos y no nos jactamos fácilmente, hasta que ya reventamos es cuando nos damos cuenta que fue más que suficiente.

Lo más impactante del asunto es que mientras escribía el post me detuve, porque me urgió ir al baño a devolver el lomo de cerdo, y descubrí que uno quisiera devolver tantas cosas con las que trata de jactarse y nunca lo logra, pero luego es tarde para eso.






*Geraldine Giraldo es tal vez la más jóven de los invitados
pecadores de este Blog.  La pueden leer en Twitter  como  

diciembre 19, 2010

LA SOBERBIA DE LUCIFER - Julián Duque*


Quomodo cecidisti de caelo, Lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo

Isaias 14. 12-14

¡Cómo has caído de los cielos, Lucifer, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de Reunión en el extremo norte. Subiré sobre las alturas de las nubes, y seré como el Altísimo

Isaias 14. 12-14



Bereshit barah Elohim et hashamayim ve et ha'aretz, En el principio, Dios creó los cielos y la tierra, así es como empieza el muy conocido relato de la creación en el libro del Génesis (Bereshit) pero, ¿alguien sabe por qué Dios emprendió tal obra? Les contaré por qué!

Antes del principio estaba Dios, solo, en la inmensidad del universo, todo era perfecto para Él hasta que se dió cuenta que no tenía quien le reconociera el trabajo que había hecho, necesitaba que alguien le dijera que era El Todopoderoso, así que creó a los Ángeles, una gran cantidad de ellos para que se encargaran de alabarle y reconocer la grandeza de su creación. El primero que creó lo llamó Lucifer y era Hermoso, fué llamado así por que el sería el Portador de la Luz y de la Sabiduría, luego de ver obra tan maravillosa creó al resto, pero se percató de no hacerlos tan maravillosos como el primero, así tendría mas reconocimiento por lo que había creado.

Inicialmente todo era paz y tranquilidad en la corte celestial y el principal trabajo de los Ángeles era el de alabar a Dios hasta que Lucifer abrió los ojos y se preguntó - ¿Yo por qué debo alabarlo, si yo soy como Él? y en ese momento apareció Miguel y lo confrontó diciendo - ¿Quién como Dios? Nosotros no somos como Él, no seas soberbio! -. Y de esa manera Lucifer empezó a ser visto con malos ojos por unos, pero admirados por otros dentro de la corte celestial, cosa que a Dios no le gustó mucho - ¿Como se atreve a decir que es como Yo? decía para sus adentros.

Dios al ver que hay algunos que han empezado a admirar a Lucifer, a reconocerle su belleza y sabiduría, lleno de envidia y vanidad les dice - Voy a crear Los Cielos y la Tierra, van a ver las maravillas que soy capaz de hacer - y así fue como empezó la creación. Esto, obviamente causó revuelo en la corte celestial, muchos Ángeles alabaron y admiraron la obra de Dios pero habian otros que no se dejaron engañar por ese movimiento cargado de vanidad y siguieron con Lucifer, pero Dios, lleno de Ira y envidia los expulsó del cielo y los envió a morar la tierra y de esta manera creó a los animales y como castigo, a Lucifer lo condenó a arrastrarse sobre la tierra y lo convirtió en serpiente. Luego de hacer esto, para terminar de alimentar su ego y vanidad les dijo a los Ángeles que se quedaron con Él. - Vamos a crear al hombre a nuestra imágen, conforme a nuestra semejanza - y así creó al hombre y a la mujer.

Lucifer, quiso darle una gran lección a Dios y convenció al hombre para que comiera del fruto del árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y de esta manera, algún día, el hombre abrirá sus ojos y dejará de creer y ser el esclavo de Dios, tendrá tanta capacidad y tanto conocimiento que será capaz de ser mucho mas grandes que Él, tanto, que este quedará en el olvido y todo tendrá una explicación y una razón de ser mas allá de la fantasía aquí expuesta y así fue como Lucifer le hizo el mayor regalo al hombre, la Humanidad.

Siempre se ha querido ver a Lucifer como un Soberbio, como alguien que quiso ser mas grande que Dios por pura vanidad, pero lo único que hizo fue reconocer que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de crear y destruir, de esa manera nos igualó a Dios para darle una verdadera lección de humildad, espero, algún día la aprenda.

***
Nota: La información contenida en esta historia es una interpretación personal del mito de la creación Judeo Cristiano.

* A Julián David Duque lo pueden seguir como @xphree
Y por si la curiosidad los mata... no tiene Blog

diciembre 18, 2010

COMPULSIVA - Carolina Agudelo*

Agua. Una pastilla. Otra para la cabeza. Café, un huevo. Dos huevos, tocineta, queso, finas hierbas, pimienta, sal, dos tostadas. Copa de frutas: melón, mandarina y fresas. Cereal. Té negro, leche, miel. Más té. Agua. Un cigarrillo, otro cigarrillo. Una chocolatina, dos paquetes de galletas lecheritas, un paquete de maíz-itos y diez choco break. Otro choco break, quiero nadar en una piscina de chocolate. Una bola de milo, otro té, galletas de chips de chocolate. Media libra de pasta en salsa carbonara y queso parmesano que la cubra. Ensalada con lechugas, palmitos y tomates. Agua, mielmesabe. Yogurt, una manzana, una pera, un chocoramo. Té, galletas saladas con mermelada de fresa y mantequilla de maní. Cigarrillo. Agua. Tabla con quesos: queso blanco, queso amarillo, queso azul, queso fundido. Jamón, jamón serrano, vino tinto, flan de caramelo. Más vino. Cerveza, carne de pavo en salsa de orellanas y mango. Agua. Más cerveza. Un paquete de doritos. Más cerveza. Un perro caliente. Agua. Whisky, más queso. Cigarrillo, otro cigarrillo, whisky, otro whisky, otro cigarrillo, se acabó el hielo. Whisky sin hielo, más whisky. Galletas redonditas saladas con atún y queso encima. Galletas solas. Pan con mantequilla, café cargado. Whisky. Agua, café, té y galletas saladas. Consomé de pollo, arepa. Agua, una pastilla para el dolor de cabeza, un redbull, café. Agua, té, un buñuelo. Galletas de cereales, jugo de mango. Arroz con leche. Pollo cordon bleu, ensalada, arroz, vino blanco, postre de tres leches. Agua. Cigarrillo, cerveza, otra cerveza. Un choco break, dos supercocos, galletas de queso, té. Chocolate, pan, bizcochos, quesillo. Cerveza, otra cerveza, una hamburguesa con papas a la francesa y gaseosa, un trago de aguardiente, otro trago. Otras dos cervezas. Otros tres tragos de aguardiente. Un redbull. Más cerveza, agua, cigarrillos. ¡Agua!


*Carolina Agudelo,  decidió sumarse 
a esta causa ... La pueden seguir en Twitter como @smartfemme

diciembre 15, 2010

TODOS COMIERON Y FUERON FELICES... - Camilo Andrés*


Joaquín había salido por las empedradas calles de su pueblo a embriagarse endemoniadamente. La jornada de trabajos en la casa de la señora Rita se habían puesto mucho más pesados desde el día que llegaron sus hijas Angélica del Carmen y Paula del Carmen de la gran ciudad a pasar las fiestas del pueblo en aquella casa que las había visto crecer y de donde salieron hacía dos años siendo unas vírgenes señoritas de pueblo decentes y de su casa.

Agustina era una empleada de la casa de los Salazar, familia de bien y a quien Agustina les servía desde que era una pequeña, pues su mamá fue la empleada de los viejos Salazar y al morir, como si fueran una herencia, pasaron a ser las empleadas del hijo Mayor, don Salazar y su familia compuesta por sus tres hijos Julian, Carlos y Franco. La madre de Agustina había muerto hacía un par de años atrás, y aunque eso ya era parte del pasado aún rondaba en el corazón de Agustina esos recuerdos de esa buena madre que tuvo.

Eran días de fiesta en el pueblo y cada uno de sus habitantes era común verlos haciendo prácticamente lo mismo año tras año en esta semana de alegría y devoción al emparrande. Agustina había quedado de verse con los muchachos, sus amigos de toda la vida entre los que estaba Joaquín, ellos habían empezado a tomar en el parque del pueblo desde el mismo momento en que el alcalde habia decretado abiertas las ferias del pueblo. Agustina se veía bien esa noche pero desde que llegó Joaquín no le quitó la mirada de encima, al parecer tanto tiempo de trabajo y encierros en la casa de la vieja Rita le habían hecho despertar por Agustina esos instintos que había guardado durante tantos años. Agustina moría de amor por ese inglés desparpajado que alguna vez recorrió el pueblo en su hermoso caballo y con quien había caído en el placer de la carne por primera vez hasta el día en que amaneció en aquella caballeriza, sola, sin el relinchar del hermoso corcel y con una nota en medio de sus dedos que decía "Siempre serás un hermoso recuerdo de lo candente que son estas tierras". Trago iba y trago venía, aquella tarde en la que amos, capataces y esclavos eran de la misma alcurnia, tenían el mismo valor y se podían sentar en las mismas tablas que por mesas el gobierno del pueblo colocaba para fiestar. 

Doña Rita no salía al pueblo en fiestas, lo había vuelto a hacer desde el día en que murió intempestivamente el señor Díaz, su esposo, manera extraña se había caído del balcón donde todas las mañanas se sentaba a leer su periódico, beber su café y gritar a Joaquín por que trabajara más fuerte con su ganado. Extraño motivo el que hiciera esto que el cartero Alexander, quien no tenia ni arte ni parte con esta familia, visitara de forma continua la casa de los Díaz, claro tal vez para saber el estado de la difunta quien en su juventud había tenido miles de amantes pero un solo amor, el señor Díaz. Las "misias", hijas de doña Rita siempre habían sido muy recatadas al ir hasta el pueblo en los días de ferias, no soportaban tanto borracho buscándolas para cualquier cosa, pero este año era diferente, eran más mujeres y en el pueblo se decía que habían perdido todo su pudor durante ese año que habían vivido en la capital. Paula del Carmen tenía claro que quería en ferias, buscar un esclavo que se la metiera tan rico como su novio capitalino, pues esos días de distancia con él iban a ser largos y ya lo estaba extrañando. Angelica del Carmen no andaba ennoviada con nadie, pero su plan era andar con todos y si existía la posibilidad con alguna que le diera el papayaso. 

La noche iba cayendo y más de uno moría de la borrachera por la calle, Joaquín se había desaparecido unas horas del grupo tal vez se había bebido alguna botella más en otra mesa pensaba Agustina. Lo cierto era que había sido carne de la carne que venía a buscar Angélica del Carmen. Fue muy fácil, dos miradas, un poco de piel pierna arriba por parte de ella para antojarlo  y a consumar en la caballeriza que quedaba a un par de cuadras tras la alcaldía del pueblo. Cuando Joaquín volvió Agustina ardía en esos calores del deseo y sus miradas de la llegada hacían un húmedo efecto que acaloraba su sexo, por supuesto al ver a Joaquín volver, no pudo contener más, soltó una sonrisa picaresca y cruzó las piernas para contener ese río de pasión que se estaba desbordando en su sexo. Era cuestión de minutos para que él se repusiera de la faena anterior y volviera al ruedo, pero esta vez con el lujurioso cuerpo de Agustina que ladraba por ser probado.

Los hermanos Salazar eran sujetos extraños, en el pueblo se les conocía por ello y luego de muchos tragos en el tablado de feria lo eran aún más. Sus gustos tenían aberraciones y ellos habían sido la solución perfectamente carnal para Paula del Carmen quien a falta de uno se fue con los tres al viejo zaguán, sacaron sus ropas y cada uno terminó lo que había ido a buscar con Paula del Carmen.

Y así, al caer la noche, en ese instante en que es más oscura, a solo unos segundos del amanecer, las calles se volvían a llenar para que cada uno de los habitantes de este pueblo lujurioso volviera a su posición, a su casa y su cama real. Esa noche no hubo quien se quedara sin probar pecado, todos comieron y fueron felices...



*Camilo Andrés más conocido como @n0ta_mental tiene un Blog que ha arrancado más 
de una lágrima!  (estoy segura)

diciembre 12, 2010

EL PLAN TURKEY DE CRISTINA ISABEL -Erika Paola Brú Vélez*

Encerrada en su habitación, color rosa hasta el techo, Cristina revisa un cajón debajo de su cama.
A simple vista, cualquiera creería que se trata del famoso “baúl de los recuerdos”, pero no. Desesperada, separa paquetes, mira fechas de vencimiento, cuenta cada cosa. Es un baúl lleno de comida: enlatados, mekatos, dulces por montones, chocolates y otra cantidad de comestibles.

Toma tres barras de chocolate, se sienta en su cama y empieza a comer. No le importa que haya terminado de almorzar y que esté llena hasta la coronilla. Para Cristina el único objetivo que hay es: engordar a como dé lugar.

***

Cristina Isabel Saavedra López, mejor conocida en su familia y por todos sus amigos como “La Flaca”, es una chica de 21 años de edad, de contextura delgada (bastante, la verdad), que toda la vida ha vivido acomplejada por ser la “desnutrida” de la familia. Su extrema delgadez, la ha llevado a sentirse una mujer fea y sin gracia, ha hecho de ella una persona insegura, negativa, amargada y hasta cierto punto resentida con la sociedad que la ha condenado a ser blanco de cuanto chiste flojo se ingenien refiriéndose a las personas delgadas.

-        Estoy harta de esta flacura. No me puedo comprar una ropa decente, ni ponerme a la moda, porque nada me luce, no hay carne con que rellenar. – llora, mientras habla con Margarita, su mejor amiga de la universidad, quien al contrario de Cristina, es una niña que despierta muchas pasiones en los chicos por sus exóticas curvas y cuerpo voluminoso.

-        Calma amiga, tranquila, tú eres una niña muy divina, mira esa cara preciosa que tienes. Lo de la flacura, ya lo solucionaremos, por lo pronto tienes que comer mucho, todo lo que puedas y semanalmente vamos midiendo resultados a ver cuánto has aumentado en masa corporal y peso. – Dice, Margarita, tratando de animar a su amiga.

-        Gracias amiga, empezaré a seguir tus consejos, porque a final de año necesito estar más gordita y comprarme por fin la ropa que quiero, que pueda lucirla sin atormentarme. Limpia sus lágrimas, se despide de Margarita y se dirige a su casa.

Cuando llega, se acerca adonde su madre que está en la cocina sirviendo la cena.

-        Flaca, ¿vas a comer ya?
-        Sí mamá, y sírveme mucho mucho mucho, que vengo con un filo.
-        ¡Uy! Eso sí que es un milagro. Ya te sirvo.

Esa noche comió hasta más no poder, incluso, se comprometió a lavar los platos de la cena, y acumuló en un plato las sobras de los demás familiares para después comérselas.

Trastornada con la idea de engordar para navidad, se ideó el “Plan Turkey”.

-        Marga, ya empezó en funcionamiento el Plan Turkey.
-        ¿Plan Turkey? Y eso qué contiene, no entiendo, explícame.
-        Ay boba, así como la gente compra pavos pa’ engordarlos y comérselos en Navidad, yo procuraré engordarme a mí misma, pero pa’ lucir mejor en Navidad.

Margarita suelta la carcajada instantánea.

-        De verdad estás loca amiga, pero ajá, en qué consiste ese dichoso Plan Turkey.
-        Pues, nada, simplemente me dedicaré a comer lo más que pueda, comida que engorde, así tenga o no tenga hambre. Tomé el baúl donde guardaba mis muñecas de infancia, lo vacié y en lugar de juguetes ahora tiene comida de todo, y allí iré guardando lo que llamaré “municiones” para comer todo lo que pueda.
-        Ay amiga, me da miedo que te enfermes por comer tanto, creo que mejor deberías ir donde el nutricionista a ver qué te recomienda.
-        No seas boba, al nutricionista que vayan las que quieren adelgazar, pa’ engordar es cuestión de comer y comer mucho, y eso es lo que haré.

Así que Cristina puso en marcha su descabellado plan. Comía a toda hora, en cada lugar, cantidades ilimitadas de comida. Se hizo la mejor amiga de las pizzas, las hamburguesas, el pollo frito, los embutidos, entre más grasa le veía a la comida, más apetitosa se volvía para ella. En su casa, no le bastaba con su plato de comida, sino que siempre estaba pendiente a lo que dejaban los demás para comérselo.

Había noches en que no podía dormir porque la llenura era tal, que no podía mantenerse acostada, así que se pasaba sentada escribiendo o leyendo artículos en Internet con famosas recetas para aumentar de peso, o viendo modelos famosas por sus cuerpos voluptuosos, la ropa con la que ella se imaginaba en Navidad, luciéndola libre de complejos.

-        Cuando esté más gordita ya no podrán decirme “María Palito”, ni me dirán más “Flaca”, ni nadie se reirá de mi porque los pantalones me quedan volando o porque mis piernas parecen spaghettis. Ya no seré esa mujer cadavérica que mucho tiempo he sido, ahora sí los hombres me mirarán con deseo, como a Marga, si, como a ella que todos la miran y admiran, que la invitan a salir muchos chicos y se da el lujo de decir que no. A mí ni siquiera me devuelven una mirada.

Y así pasaba noches filosofando sobre lo que sería su vida cuando aumentara de peso. En las mañanas, se pesaba y se tomaba las medidas, e iba anotando en una agenda que destinó exclusivamente para el “Plan Turkey” y comparaba diariamente.

Después de 2 semanas de intensa ejecución de su plan, notaba que el cambio no era mucho y esto la empezó a angustiar. Decidió que debía concentrarse más en su rutina, y casi que apartada del mundo, no hacía otra cosa que comer y comer, a toda hora, comía de todo, potes inmensos de helado inundaron la nevera, su habitación parecía un basurero de tantos paquetes vacíos. Se llenaba pero eso no le importaba, sentía que su estómago explotaría pero no hacía caso, engordar era el objetivo y ella lo quería lograr a como diera lugar.

Cristina se aisló en su habitación, que incluso se negó a recibir visitas de amigos, ni siquiera Margarita, su mejor amiga, que preocupada por su salud, la llamaba insistentemente, y ante la negativa de “la flaca” por recibirla, le contó a los padres de ésta las intenciones de su hija, pero ellos en lugar de preocuparse, manifestaron satisfacción pues sería bueno que su hija aumentara de peso y que mejor, que por iniciativa propia.

Llegó Navidad, y Cristina esclava de la comida y del peso, notó que a duras penas había aumentado 2 kilos.

-        ¡No puede ser! Tanto sacrificio para nada. Sigo siendo la misma flaca escuálida de siempre. Nuevamente, tendré que conformarme con usar algún vestido que medio me quede bien.

El día de Nochebuena, la familia reunida celebrando, Cristina miraba fijamente, como su hermana lucía un pantalón ajustado, con una blusa de gran escote, que le permitía resaltar su figura y volúmenes.

-        ¿Por qué no pude yo sacar el mismo cuerpo de Laura? Ella es tan perfecta y yo tan…tan…

No soportó más y sin que nadie lo notara, se paró de la reunión y corrió a su cuarto a llorar.

A la mañana siguiente, preocupada y al ver que Cristina no había bajado por comida para su desayuno, su madre subió a su habitación y al entrar notó a “la flaca”, tendida en su cama, pálida y una nota al lado que decía:

Lamentablemente, en este mundo no puedo ser la mujer perfecta que quiero. Me aburrí de ser la casi transparente, la que nadie mira, la que nadie desea. Porque si algún día alguien dijo que “por un beso de la flaca daría lo que fuera”, por mí nadie lo haría “ni aunque solo uno fuera”.

Me voy de este mundo para poder volver a nacer y ojalá reencarne en un cuerpo que sí me guste, y por fin pueda ser la mujer perfecta que nunca pude en esta vida.

Nos vemos en la otra vida.

Att.: La flaca que nunca quiso ser flaca.

Poseída por el dolor, de la hija que parte por una causa tan banal, la madre se arrodilla ante el cuerpo y entre lágrimas y sollozos tararea:

“Flaca,  no me claves tus puñales por la espalda tan profundo no me duelen, no me hacen mal”.




* A Erika Paola la pueden leer  en su Blog y su Twitter!  


diciembre 10, 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN - Everly Cortés*

La soberbia y el egoísmo, son los padres de la soledad”.  Francisco Rubio Bermejo



En un principio todo era oscuridad, pero se vio una luz que cada vez crecía mas, cuando se alcanzó a ver decía EGO (y no era el shampoo para la caspa y caída de cabello para hombres), y cada vez crecía mas y mas que no cabía en el espacio donde estaba, así que se decidió irse para otro espacio a conquistarlo.
Cuando llego se encontró con algunos nombres que le sonaban pero no sabía de dónde, Álvaro, Evo, Hugo, Rafael, Daniel; pero como no quería que nadie fuera más que él, simplemente los destruyo (si eso mismo) de la forma más fácil: les regalo un pedacito de humildad, su arma letal, la que tiene guardada en un baúl que solo saca cuando siente alguna amenaza; pero eso solo le duro un par de horas, tiempo suficiente para mandarlos a otro espacio.

Y empezó a poner huevos (no los de Álvaro) otros huevitos que trajo del espacio de donde venia, sobre todo porque con su orgullo trataba de ser el primero en hacer las cosas, así que se volvió hasta científico; después de 8 años gobernando donde ya se había cansado de pasar por encima de todo el mundo (claro este mundo también estaba lleno de  entusiasmo, locura,  generosidad, amor, solidaridad); se le sembró una duda, sabía que no iba a durar toda la vida, así que necesitaba que alguien de su confianza gobernara cuando el faltara, así  decidió sacar a sus huevitos (para dar constancia  de que siempre los mismo con las mismas gobernado).

Cada uno fue abriendo el cascaron, salió la codicia (y por supuesto este quería tener todo lo de su creador, y no sabía cómo hacer), luego salió la envidia, que hizo una coalición disque para el bien del espacio; se sintió un estruendo, cuando voltearon a ver era la ira, y esta quería destrozar todo a su alrededor, tanto que alcanzo a mover el huevito de la pereza que ese ni se movía (lo único que hizo fue quedarse allí quieto); de repente la gula ya se había comido el cascaron de él e iba por el de la pereza, cuando salió la lujuria se puso a pelear con la gula porque este se quería acostar con la pereza.

Cuando vieron se había armado un carrusel que decía INFIERNO, que lo había creado un tal Samuel que tenia patines….. y de un momento a otro no se escucho nada.


"La soberbia endurece los corazones, el amor lo hace blando,
pero no el amor propio, sino el amor a los demás" E.C
.


* Everly es una caleña más conocida como @everlyco 
y pueden leer más de ella en su Blog

diciembre 07, 2010

DESFIGURACIONES - Naty Marenco*


La vanidad es el comienzo de todos los pecados..

Salió y era de noche. No contaba con que el tiempo pasara tan rápido en la biblioteca. Debía apurarse, porque todo estaba muy solo ese sábado y tenía el compromiso del cumpleaños de su mejor amiga. 

Iba caminando abrazada a sus libros. Sentía temor. De repente notó que alguien la seguía. No quiso mirar atrás por miedo a comprobar su presentimiento. Aceleró el paso, pero su compañero de viaje aceleraba también. Quería llorar, pero no podía distraerse. De repente sintió que alguien la agarró por un brazo y la jaló al callejón.

Despertó y estaba amarrada de pies a cabeza. Veía borroso. Todo su entorno estaba sucio. No entendía nada. Un encapuchado se le acercó, y cuchillo en mano le susurró al oído Eres tan hermosa. Ya quisiera ser como tu...

Era un hombre. Se asustó más. Intentó pelear con las cuerdas que le amarraban las manos y las piernas. Con el trapo que le tapaba la boca.

Podría hacer esto de la forma dolorosa o de la forma menos horrible. ¿Qué  prefieres hermosa?

Movió la cabeza indicando que no...

Seré condescendiente contigo.

Le puso un trapo en la boca, y ahí perdió la conciencia.

Volvió a despertar y pudo identificar un hospital. Se llevó las manos a la cara y notó que estaba vendada.

Doctor!! Despertó!!!
- Mi vida, menos mal estas bien

Intentó hablar y no pudo. Notó que su novio y su mejor amiga estaban al lado de su cama. Una lágrima escurrió por sus ojos. No sabía qué era, pero comprendió que algo grave había pasado

Paola, lamentablemente quien te hizo esto te desfiguró la cara y no puedes hablar por las lesiones en tu lengua. ¿Sabes quién pudo hacerte esto?

Indicó con la cabeza que no.

Al lado de su cuerpo encontraron una nota que decía: 

"¡Cuantos desfiguros causa la vanidad!"

Días más tarde, titulares de noticias informaban: Se suicida joven víctima de agresión.

***

Queridos todos

Verme al espejo así todos los días no me permite seguir. Por eso prefiero dejar este mundo, antes de seguir afrontándolo como viene. Llámenlo cobardía. Pero no puedo. Perdón

Pao

***

Y mientras oía a la locutora leer la nota de suicidio sonreía. Al final había logrado su cometido: Cuando todo es vanidad, nada más vale.

"Si tan solo hubieras dejado de lado la soberbia, Paola", pensó.





*A Naty  Marenco la pueden leer en su  Blog  y seguir en Twitter como  @state_0f_mind
(es una de las estrellitas bloggeras invitadas) 
 
 
Blogger Templates